Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 16 de agosto de 2015

La mochila tan pesada del odio hacía un progenitor

Domingo, 16 de Agosto, 2015

El título lo escogemos de una de las partes del texto en donde el psicólogo Alfonso Echávarri Gorricho (en la imagen de la entrada) manifiesta que estos menores que son sometidos a ese proceso destructivo que el síndrome de alineación parental por uno de sus progenitores, cargarán consigo una pesada mochila que les va a acompañar el resto de sus vidas.
Generalmente el SAP suelo dar sus resultados más óptimos cuando los menores son alejados por completo de esa figura parental alienada, esa figura contra la cual han inculcado un sentimiento de odio que coincide con los sentimientos del progenitor alienador.
El problema mayor vendrá en un futuro si los menores llegan a descubrir que realmente la historia no es como se les ha sido hecho creer. Es entonces cuando se produce en los menores un desequilibrio brutal, pues todo lo que para ellos representaba en su vida una fuente de afecto se vuelve en su contra, descubren que la persona en la cual más confiaron es la misma persona que no solo les ha engañado, sino que ha destrozado por completo la relación con esa otra figura parental.

El feminismo se saca siempre las uñas cuando alguien menciona el SAP, pero el motivo no es otro que el de que este proceso de manipulación y maltrato criminal hacía el menor en la mayor parte de casos es la figura materna, la madre, quien se encarga de introducirlo, y los menores cortan de raíz la relación con su padre. Quizás el caso más visible lo encontremos con José Antonio Braojos, y en la huelga de hambre que protagonizó por la imposición de pagar una pensión a su madre, quien destruyó los lazos de él y su hermana con su padre.


Fuente:
Odio que nace de la ira
http://diariosanrafael.com.ar/el-mundo/45785-odio-que-nace-de-la-ira

1 comentario:

Alberto S dijo...

LA ALINEACION DE LOS HIJOS. DE LOS CIENTOS DE CASO QUE VOY TRATANDO SIMPRE ES LA MUJER ( DEBE SER EL CORDÓN UMBELICAL PRIMARIO Y LA MENTE PERVERSA DE MUJER ).
MALA SOLUCIÓN ES ESTA ANTE UNA NATURALEZA PERVERSA EN LOS GENES FEMENINOS. PERO LO QUE DECIMOS A PARTE DE LA MANIPULACIÓN, LUEGO ES EL PROPIO ESTADO EL QUE IMPOSIBILITA VER A TUS HIJOS O TENGAS QUE VERLOS DE FORMA ABERRANTE A UN PUNTO DE ENCUENTRO , HERRAMINETA DECOSNTRUCTORA DEL HOMBRE, QUE VEN A SU PADRE COMO SI PASARA ALGO CON ÉL, COMO UN SER RARO, EXTRAÑO, SEGURAMENTE LES HABRAN INSTADO EN EL CEREBRO MALTRATADOR, MALA PERSONA Y LES HABRAN METIDO HASTA MIEDO COMO SE VE EN MILES DE CASOS YA.
ESTA LEY INTEGRAL HA DE ANULARSE EN SU TOTALIDAD OPUES HACE MELLA EN TODOS LOS PUNTOS DE DECONSTRUCCIÓN.