Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 16 de agosto de 2015

La apologia de asesinato y violencia hacia el varón no se persigue

Domingo, 16 de Agosto, 2015
Un compañero encuentra una imagen publicada en la red en onde se alienta a la violencia contra los varones, y como el mismo apunta la historia cambiaría mucho si lo mismo se manifestase contra las mujeres. No persiguen ni igualdad ni erradicar violencia alguna, persiguen criminalizar la figura del hombre y del padre, y expandir las consecuencias del odio que albergan en su interior.

Visto esta tarde el FB y publicado por esta señorita... ni mas ni menos que haciendo apologia de asesinato y violencia hacia los hombres... si esto se publica alreves, el del cartel ya estaba entre rejas, pero esto es españa y su doble rasero moral... indignante...

Fuente:
Bakar Sella
https://www.facebook.com/groups/308976671793/permalink/10153127782066794/

1 comentario:

Alberto S dijo...

FEMINAZI Y FEMINAZISMO. COMBATELO!
Feminazi:
1.- Persona, generalmente mujer de feminismo radical de sistema cerrado a cualquier tipo de alegación de mente cerrada, obtusa y agresiva contra los hombres, las mujeres que no piensan como ellas, así como muchos de los valores sociales y culturales en una aberración sin límite en el que la ideología de género en una deconstrucción total de lo que propaga dicha ideología.
En España mediante la Ley 1/2004,28.12 (Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género) han logrado grandes logros de implantar la desigualdad de género, es decir la aniquilación del hombre por ser hombre y por haber nacido en España. Semejante aberración incomprensiblemente aprobada por la totalidad del parlamento español cuando todos los informes mayoritarios eran contrarios, aunque los negaron y mandaron preparar otros totalmente condicionados y no se sabe por qué poder oscuro pudo contar con algo increíble de que pudiera suceder, la aprobación total de los 320 votos disponibles. El presidente Rodríguez Zapatero se había comprometido a enviar en primer lugar al Parlamento la aprobación de esta Ley, siendo este señor el principal causante. Las decisiones erráticas de Rodriguez Zapatero en Justicia y en economía harán recordar esos años como los años más nefastos para España. Pasado el tiempo se siguen modificando datos y obviando otros para seguir con la maquinaria deconstructiva de la sociedad encubierta por los derechos de las mujeres. Ley que anula varios de los derechos fundamentales de los individuos originan situación es de injusticia de extrema gravedad.
La aberración se ha desarrollado de manera tan abrupta que muchos y con fundamentos bien fundados, ya lo consideran un genocidio dentro de España en pleno siglo XXI con una persecución de ciudadanos dignas del horror y la injusticia más sonora impuesta por un Estado constitucional y democrático. El perjuicio originado en una gran parte de la población masculina, aunque también destruye a los menores, a la propia mujer, la familia, y todos los valores de las buenas relaciones psicoafectivas, sobre todo las de pareja. Se ha instaurado como un negocio de tal magnitud que casi, junto a la redacción concienzuda de la propia ley , hace que sea muy dificultoso que se consiga la total derogación y se aparte de la sociedad española esta opresión feminazi, ante la presión fascista y de genero que ejercen atraves de todos los medios y organismos de poder institucional.
2.- Persona, generalmente mujer. Cegada y obsesionada en hacer daño y exterminar a todos los hombres y roles sociales e implantar la ideología de genero de manera violenta y aberrante en perjuicio de la población y de la sociedad democrática de una manera salvaje, creando una opinión publica trastocada de la realidad con métodos de acción y publicidad similares a las que usaron los nazis para acabar con el pueblo judío y otros pueblos o naciones haciendo prevalecer sólo la raza aria. Y régimen al que se Juzgó en los famosos juicios de Núremberg por crímenes contra la humanidad.