Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 5 de agosto de 2015

La otra cara de la supuesta violencia de género de "Gran Hermano"

Miércoles, 5 de Agosto, 2015

Llevamos unos días viendo noticias que hacen referencia a un programa argentino similar a los españoles de "Gran Hermano" de Telecinco. En los titulares que nos presentaban leíamos como fondo la expulsión de uno de los particiapantes por un hecho de violencia de género. Esto es lo que a simple vista los titulares nos transmitían.
Hoy un compañero nos ha hecho un análisis de lo que bajo su criterio ha sucedido, y dado la lectura del mismo hemos visto el video que el mismo compañero nos presentaba en su publicación. Vamos a dejar el texto del compañero, y desde aquí solo decir que la intencionalidad de manipulación mediática a través de como se presenta la información tiene una finalidad, y esta se encuentra muy ligado a los intereses de la ideología de género, que entre otros persigue criminalizar la figura del  varón.

LA MENTIRA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO DESDE EL FEMINISMO. UN EJEMPLO DE COMO SE DIFUNDE UNA FALSA REALIDAD.
Cuando hablamos de agresiones llamadas "machistas" o de "género", es difícil encontrar visualmente un ejemplo de las mismas. He visto en un buscador de noticias, que un participante de Gran Hermano de Argentina puede ser expulsado por "Violencia machista ó de género":
http://es.blastingnews.com/…/gran-hermano-2015-la-pelea-de-…
Me he detenido a ver la uno de los videos de "la pelea entre ambos", entre Nicolás (el chico expulsado) y la persona con la que se le relaciona (Romina). Decir antes de ver el video ilustrativo, que la "ley de género" en Argentina es básicamente igual como en España... se habla de "violencia de género" cuando hay una relación sentimental de alguna forma consolidada... en este caso llevan días conociéndose, y no han pasado de algunos roces afectivos, en ese sentido, ¿por qué llamarle violencia de género cuando no hay una relación realmente afectiva entre ambos?.
En segundo lugar también se ha hablado de "violencia machista", que según se define desde el feminismo es una violencia realizada desde el poder de un hombre de sentirse superior a la mujer a la que supuestamente agrede.
Pués bien, veamos el video donde el hombre (Nicolás) supuestamente agrede mostrando su superioridad patriarcal sobre la mujer (Romina). Por ello, os pido que tengáis paciencia, y aunque sea una porquería de video en cuanto a los gritos y peleas que se realizan, merece la pena analizar "quién o quienes fueron los que ejercieron agresión y violencia", "si en verdad se trata o no de violencia de género o machista"..... Solo avanzaros que la chica: amenaza con matarle más de 5 veces en uno de los videos, donde el chico huye de ella, y la chica continúa persiguiéndole amenazándole e insultándole. Ved por vosotros mismos, y analizad como la sociedad considera la VIOLENCIA DE GÉNERO


- El Ministerio de Sanidad oculta el coste del patrocinio de 'Gran Hermano 12' (España)
- Quiere abortar para poder participar en el 'Gran Hermano' inglés

Fuente:
Javier Abril
https://www.facebook.com/groups/LaCaraOcultaDeLaViolencia/permalink/472020369642786/ 

No hay comentarios: