Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 7 de agosto de 2015

La protección de los menores comienza por no excluir al padre de sus vidas

Viernes, 7 de Agosto, 2015

El PSOE va a aprovechar dos incidentes seguidos en los cuales se acusan a hombres de acabar con la vida de sus hijos para intentar de nuevo dar luz a las peticiones del feminismo radical. Bajo el amparo de un supuesto peligro ante el  cual se encontraría cualquier menor que pasa con su padre el miserable tiempo establecido para la relación paterno-filial pretende que los menores vean a sus padres todavía aún menos tiempo, y si es posible ninguno.

Los menores son apartados del padre desde el propio juzgado imponiendo los jueces la custodia a la madre sin más causa que el machismo tradicional. Pero lo que no quieren que salga a relucir es que el mayor maltrato que padecen los hijos proviene de la madre, y muchas veces de las parejas que ella mete en la casa a convivir con ellos, anteponiendo las necesidades con su hijos a la nueva relación. El fracaso escolar en los hijos de padres separados que han quedado bajo la custodia de la madre es por desgracia sobresaliente, pero al igual muchos centros de internamiento de menores se encuentran llenos de hijos de padre separados bajo la guarda y custodia maternal. La ausencia del padre en la educación y formación de los menores es esencial.

La proposición no de ley que pretende ahora presentar el PSOE no es más otro movimiento más en contra de los propios menores, pues además de una supuesta intención de proteger a los menores, se incluiría en la misma la protección también para aquellos menores que son agredidos por la madre, pero como su unica voluntad es la de criminalizar al varón se discrimina de esta forma también a los niños y niñas inocentes.


Fuente:
"Una mala decisión judicial puede poner en riesgo a los menores"
 http://cadenaser.com/ser/2015/08/06/sociedad/1438859336_006398.html

No hay comentarios: