Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 7 de agosto de 2015

Una española maltrató y violó a su exnovia

Viernes, 7 de Agosto, 2015

Detenida en Palma de Mallorca una española por meterse en la casa de su exnovia y violarla. Se coló por el balcón del domicilia de la ex de 40 años, una mujer sudamericana. Una vez dentro de la casa cogió un cuchillo con el cual amenazó a la mujer. La agredió, la insultó e incluso trató de estragularla, para después abusar sexualmente de ella hasta que la mujer pudo escaparse y pedir auxilio. Para entonces los vecinos antes el jaleo ya habían avisado a las autoridades policiales.

En un primer rastreo no consiguieron encontrar a la agresora, pero al final de madrugada fue localizada y detenida. La víctima presenta varios cortes producto de la agresión sufrida con el cuchillo.

Los hechos tuvieron lugar en el pasaje Pic Puigmal de Son Gotleu, y como bien apuntaba el  compañero gracias al cual encontramos el suceso, Javier Abril, esta agresión con violación quedará en un segundo plano, pues es de mujer a mujer, y aqui solo interesa condenar las agresiones que cometen los varones. El objetivo de quienes crearon la ley no es el de proteger a la mujer, sino el de procurar el mayor número de condenas al varón, y trasmitir la idea generalizada a la sociedad de que cualquier varón es un agresor y maltratador en potencia.

Fuente:
Detenida una mujer de 37 años por colarse en el piso de su exnovia en Son Gotleu y violarla
 http://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2015/08/05/158448/detenida-mujer-anos-por-colarse-piso-exnovia-son-gotleu-violarla.html

No hay comentarios: