Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 17 de agosto de 2015

Las ventajas de morir por violencia de género

Lunes, 17 de Agosto, 2015

El dinero es esencial para que la ideología de género consiga implantar en la sociedad el agrado hacía una ley que en teoría pretende evitar la violencia contra las mujeres en un ámbito familiar o sentimental, pero que la realidad de los hechos muestra algo más que distinto.

Se han dispuesto una serie de ventajas, beneficios y ayudas en todo lo concerniente a la violencia de género que va a resultar muy difícil a quien se el ofrezca el uso de ellas renunciar a las mismas.  Es por ello que se divulga en todos los ámbitos el uso de la denuncia de género, y al mismo tiempo se lleva otra campaña a escondidas -que muchas veces es visible, ejemplo el tweet de Guardia Civil- para que las denuncias falsas no se persigan y cualquier mujer que pretenda hacer uso de la este tipo de denuncias mantenga una especie de tranquilidad de que si denuncia algo que no ha sucedido no tendrá consecuencias negativas.

En este caso se analiza las dos muertes de las chicas de Cuenca, y una había mantenido una relación con el supuesto asesino, pero la otra no. Han considerado incluir a las dos como casos de violencia de género, algo que tiene más que ver con la intención de cómo sea aumentar el número de muertes es España por este motivo, que para sorpresa de muchos es de los más bajos de Europa.

Fuente:
La justicia tratará igual los dos asesinatos ocurridos en Cuenca
http://eldiadigital.es/not/143931/la-justicia-tratara-igual-los-dos-asesinatos-ocurridos-en-cuenca/

No hay comentarios: