Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 17 de agosto de 2015

Un divorcio supondrá es estado de riesgo para la mujer

Lunes, 17 de Agosto, 2015

Los Mossos d'Esquadra tendrán presenta que cualquier mujer que atraviese por un proceso de divorcio o separación será susceptible de verse inmersa en la violencia de género.

La persona que aparece responsable de la información es Alba Alfageme, que mantiene el cargo de jefa de la Unidad de Atención a las Víctimas del departamento de Interior, y la cual informa que a través de un cuestionario se intentará valorar el grado de riesgo al cual se encuentra expuesto la mujer. Lo que no queda claro es si por el hecho de entrar en un proceso de separación o divorcio ya se va a pasar este cuestionario a las mujeres, pues por contra, si sabemos a la perfección que dichos procesos conllevan al varón un peligro a ser denunciado en falso, pues esta denuncia otorga a la mujer una serie de ventajas y beneficios egoístas -pues no son para sus hijos-  como el de que el hombre haya de abandonar el domicilio familiar de forma inmediata, pues la órdenes de alejamiento las dictan como los churros. En principio sitúan la cifra de preguntas del cuestionario en 18.



Fuente:
Un cuestionario para proteger a las víctimas de violencia de género
http://cadenaser.com/ser/2015/08/15/sociedad/1439637871_065757.html

2 comentarios:

Alberto S dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=F-7x9nzqTsQ

https://www.youtube.com/watch?v=QLbEi2Fo3ZA

Alberto S dijo...

Es de alucinar como siguen y siguen impactando en la opinión publica y vejando contra el varón por sexo, y por raza y nacionalidad. es aberrante.

Donde están los derechos y las leyes fuera de esta opresora y bastarda Ley?

Hay que movilizarse . Hay que acabar con esto. es como una película de invasión extraterrestre.