Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 1 de agosto de 2015

Apretar las "tuercas" al Partido Popular antes del fin de la legislatura

Sábado, 1 de Agosto, 2015

La nueva acción puede tener mas valor de que pueda aparentar. El Partido Popular este pasado 20 de Julio volvió a mencionar el "aparcado"  proyecto de la modificación de la ley de divorcio que contendría la custodia compartida como régimen a establecer en beneficio del menor, en la misma línea de la jurisprudencia del Supremo.
Con lo cual sería interesante desde esa acción enfrentar al Partido Popular antes del término de la legislatura con su nueva proposición, a la ya incumplida promesa que ha costado el cese del ministro Gallardón. El País Vasco lo consiguió tras 4 años de espera, y todavía hay espereranzas.

Para primeros de Septiembre hemos pensado que hay que dar el último empujón a ver si este gobierno saca lo que tanto prometió....una Ley de Custodia Compartida o Ley de Corresponsabilidad Parental a nivel Nacional, no solo en Autonomías que parece ser que hay dentro de este país ciudadanos de 1ª y 2ª categoría según donde residan. Por eso, vamos a hacer una recogida de firmas en frente del Congreso de los Diputados, con el correspondiente permiso, claro está.
Quiero opiniones, que digaís los que estáis dispuesto a venir, lo que opinaís, por privado o por aquí. Entregaremos obtavillas a la gente que pase por la calle, y que nos vean desde el mismísimo Congreso que somos padres y madres los que EXIGIMOS ese derecho fundamental a la crianza de nuestros hijos.
Un saludo.

Fuente:
Victor Bravo Sanchez
https://www.facebook.com/groups/otrofeminismoesposible/permalink/1099763040052992/ 

No hay comentarios: