Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 8 de agosto de 2015

Detenida una mujer que so comió hasta a su propio marido

Sábado, 8 de Agosto, 2015

Detienen a una mujer de 68 años que se descuartizaba a sus víctimas y podría ser muy probable que se comiera parte de su cuerpo. En otras fuentes la califican como canibal.
Al menos 11 personas habrían muerte bajo las manos de esta asesina que sido detenida por la policía rusa, Tamara Samsonova.
Asesinaba a mujers que cuidaba también, e incluso mataría a su propio marido, el cual llevaba desaparecido desde hacía 10 años.

Hay más casos de estos extraños, como por ejemplo el de una madre que despellejaba a sus hijos y hacia comer a los menores su propia carne, aparte de otra serie de barbaridades como obligarles a cortarse con cuchillos, apagagarles cigarrillos en su piel, etc.


- Juzgan en Austria a la española acusada de descuartizar a dos exparejas
- Descuartizó a su marido y lo llevó durante seis años en su bolso

Desde el interior del siguiente enlace tienes otros más de otros casos de asesinatos que tienen que ver con mujeres. No es desde está página donde se cree que las mujeres son males, pero puesto que desde la mayoría de medios solo se expone la crueldad el varón ,desde aquí mostramos otra realidad que en determinados momentos se pretende por varias razones ocultar:

- Psicóloga descuartizó a su marido y lo desparramó por la ciudad


Fuente:
Detenida una asesina en serie de 68 años que se habría comido a sus víctimas
 http://www.lavanguardia.com/sucesos/20150805/54434761671/asesina-serie-comido-victimas.html

No hay comentarios: