Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 8 de agosto de 2015

¿Tenía la custodia la mujer condenada por pegar a su hijo porque lo decía la Biblia

Sábado, 8 de Agosto, 2015

Una madre ha sido condenda a la mínima pena por pegar, morder y arañar a su hijo porque según cita la senencia si quieres a tus hijos tienes que pegarles. Suponemos que aparte de la esta cita debe de haber algún motivo más que expliquen el motivo por el cual la mujer utilizó las cita de la Biblia para usar la violencia contra su hijo.
Al ser la madre quien causa la violencia la Fiscalía y los jueces han tenido en cuenta los atenuantes de la depresión que sufría la mujer, por lo que se medicaba para dicho trastorno psiquiátrico.

Incidmos en el título con el cual editamos la entrada. No se cita si la custodia se había otorgado a la madre, pero es más que probable, y de hecho estamos convencidos, pues de no ser así seguro que las fuentes hubieran resaltado que la custodia la obstantaba el padre del menor. Puede ser que piensen que este hecho no tiene mayor importancia, pero se omite el detalle muy a conciencia, pues saben perfectamente que podría ser un dato para que las gente se percatase de que la custodia se regala a la madre sin entrar en ningún otro detalle ni valoración. De ahí que tengan las custodia masdres alcohólicas o drogadictas, y desde muchas que como esta padecen graves trastornos mentales.

La condena además es ratificada por la Audiencia Provincial de Alicante, es decir, que la madre ya fue condenada anteriormente por otro juzgado. La pena impuesta a la mujer se extiende además a 16 meses de alejamiento de menor, el cual hoy ya es mayor de edad.


Fuente:
Confirman una pena de cuatro meses de cárcel a una mujer por pegar y morder a su hijo
http://www.abc.es/local-alicante/20150807/abci-pena-pegar-morder-hijo-201508071133.html

No hay comentarios: