Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 7 de agosto de 2015

Una madre aprovecha una visita para secuestrar a la niña de 1 año

Viernes, 7 de Agosto, 2015
ARGENTINA
Obtenemos el enlace gracias a Fernando Uriel Taborda

 Como dato curioso la custodia de la menor de 1 años y 5 meses de edad la tiene el padre. Es curioso no solo ya porque la custodia la obstente el padre, sino porque además la edad de la niña es muy corta. Debe de haber un motivo muy concreto que la juez haya decidido que la custodia la ejerca la figura paterna.

La madre de la niña cuyo nombre es  Isabela Santiani Lovero acudió el pasado martes a visitar a su hija, pero en este caso la restitución no se produjo. El padre denunció la desaparición de madre e hija pero por el momento ambas no aparecesn , y puesto que los padres de ella son de otra provincia preveen que la niña ya no se encuentre en la ciudad. Es lógico entonces que las investigaciones apuntas a Misiones, que en donde viven los abuelos maternos, y a donde la madre podría haber ido.

El secuestro o la sustracción parental es un hecho que se produce con mucha frecuencia en  el periodo de verano, y son ya muchos los casos a nivel interncional en donde sobre todo los menores pierden el contacto con su padre.


Fuente:
Intensa búsqueda de una beba raptada por su madre
 http://www.minutouno.com/notas/1282734-intensa-busqueda-una-beba-raptada-su-madre

No hay comentarios: