Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 7 de agosto de 2015

El objetivo no es evitar, es aumentar la cifra de muertes por violencia de género

Viernes, 7 de Agosto, 2015

Esta más claro que el agua. La cifra de muertes de mujeres a manos de sus parejas en España, es con respecto al restode países desarrollados en Europa bajísima, en esto si podríamos ser un ejemplo de referente. Esta claro que mejor no hubiese ninguna, pero también ningún hombre muerto a manos de su mujer.

Resulta difícil justificar la ingenta cantidad de millones de euros que provienen de Europa y se destinan supuestamente a la violencia de género con ese dato, entonces ahora se trata de incluir en dicha cifra otras muertes, de forma que el número vaya aumentando, y esa alarma social que se ha creado en torno a ella sea cada vez alta. De esa forma es como pueden justificar que cada día se soliciten más y más millones de euros y recursos a un problema que no es tal, y que por contra con las medidas y protocoles dispuestos a los efectos lo único que se hace es contribuir a que aumente, pues el odio generado de matar moscas a cañonazos tiene sus concecuencias.

Ahora pretenden incluir a otros familiares, también, como pudieran ser los padres de la mujer, hijos (que éstos ya lo están) o incluso nuevas parejas. Todo para seguir pidiendo fondos bajo este concepto, y todo bajo el interés de mantener un negocio que dista mucho de la busqueda de la protección de las verdaderas mujeres que sufren un riesgo grave.

Fuente:
El asesinato de hijos, parejas actuales o familiares también pueden ser violencia de género, según expertos
http://www.eldia.es/agencias/8237853-asesinato-hijos-parejas-actuales-familiares-pueden-ser-violencia-genero-expertos







No hay comentarios: