Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 17 de agosto de 2015

Una ventanilla única para la violencia de género

Lunes, 17 de Agosto, 2015

En una entrevista María José Sánchez Rubio, consejera de Igualdad y Políticas Sociales, ha lanzado la nueva iniciativa para la violencia de género. se vende como un avance pero en realidad supone una mayor disposición y dotación económica para la violencia de género. Se trata de crear puestos de trabajo de tal manera que casi todo el mundo esté a favor de esta ley, pues de otra manera, él o ella, verían amenazados sus fuentes de ingresos.

Se habla de una nueva ley de género que contemple una ventanilla exclusiva para todos los temas derivados de la violencia de género, pero no se especifica cuales en concreto. En la mayoría de ciudades ya existen juzgados especializados en materia de violencia de género, así como incluso equipos técnicos específicos para la cuestión. Hasta incluso la Guardia Civil en su equipo Emume, ha juntado la atención a los menores con el equipo encargado de atender a la mujer, por lo cual podemos imaginar el tipo de formación especifica que reciben los agentes de esa unidad en concreto hacía donde va enfocada, ya que en el tema de género vemos como lo único que no se contempla para evitar intentar prevenir las muertes o violencia hacía ese grupo de mujeres que supuestamente dicen pretender proteger, es la detección de las denuncias falsas que se interponen bajo el uso de esta ley.

Por supuesto, como ya vemos en otras muchas noticias, ahora la estrategia se cierne con las menores y adolescentes, a quienes con campañas van a intentar concienciar de que deben de denunciar a sus parejas varones por cualquier motivo, pues el objetivo es que las adolescentes tengan presentes que sus compañeros, al igual que los adultos, llevan dentro de su ser a un criminal que enfocará su objetivo en su pareja cuando menos le esperen. Están críminalizando de este modo a todos los varones adolescentes.


Fuente:
Andalucía implantará la 'ventanilla única' para las denuncias de violencia de género
http://www.europapress.es/sociedad/noticia-andalucia-implantara-ventanilla-unica-denuncias-violencia-genero-20150815115852.html

6 comentarios:

Alberto S dijo...

Españoles orgulloso de la sangre que nos corre por las venas. Orgullo del pueblo. En la paz tú trabajo en la guerra tu sangre. Vivimos tiempos complejos. La paz siempre es buena y el orgullo de un pueblo. Pero el pueblo no debe dejarse avasallar por la maldad inmunda que recorre los polos del mundo.

España hoy vive un auténtico genocidio encubierto dentro de su estado difamado por el errático, mal logrado y absurdo de los absurdos de la época zapateril y sus secuaces féminas.

En España se ha instaurado un mal para la población y parece que ni las herramientas del estado ni los miles que luchamos por ello son suficientes. La Justicia no funciona en este asunto y esta corrompida por la fuerte industria del maltrato que representa este asunto vejatorio donde los haya. La aberración lleva instaurada en España con la bastarda ideología de género, y su bastarda herramienta del mal de deconstrucción de la sociedad, Ley 1/2004,28,12 desde ese año 2004, y no se puede permitir que esta Ley de Satanás, aconstitucional en fuero y derecho haga mella en nuestra población más honrada, y destruya hombres , familias , niños y mujeres , así como los valores que están en su objetivo. Ya lleva más de 10 años y el resultado es esperpéntico y calamitoso, más de un millón de hombres han pasado por los calabozos sometidos a injusticias y vejación. Miles han pedido la vida como consecuencia de esta aplicación de la ley, no de ir al calabozo, sino de cómo se le veja después hasta dejarlo desvalido y llevado en algunos casos a las situaciones más desesperanzadoras. Este genocidio no podrá quedar sin pena para los máximos responsables y los que insisten en no derrocar esta Ley. Este asunto se estudiara en todas las universidades del mundo para saber qué es lo que no hay que hacer contra la población. Todo es un sabotaje encubierto. España nos necesita. La irrupción del mal tiene que acabar por los medios procedentes que nos otorga la constitución o habrá que hacer un frente común contra la aberración del ser y herramienta fascista de esclavitud que nos corta el cuello a los hombres por ser hombres y por ser españoles. España no necesita ese fascismo encubierto. Esa maquinaria de destrucción y vejar en la población.
Insto a los poderes divinos que no dejen que esto continúe y se ponga fin de manera judicial y en su totalidad. Insto a todos los organismos del Estado español a que se pronuncien ante este crimen homicida contra su población masculina, raza. Insto a todos los hombres de paz y honor a que se unan y de una vez se extermine de cuajo este gran sufrimiento al hombre cometido por las feminazis, y gentes de pocos principios cuya guía es el dinero y la maldad para vejar al hombre, su vecino y conciudadano. EL MUNDO NO ES PELIGROSO POR QUE HAY MALOS, SINO POR LA INACCIÓN DE HACER LO QUE EL DEBER HUMANO NOS LLAMA. Y NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE. el ciudadano quiere ser feliz, feliz en la realidad, no en la realidad que nos están construyendo y no nos damos cuenta.

Alberto S dijo...

.../....
MUJERES Y HOMBRES DE SPAÑA; GENTES DE JUSTICIA , PAZ Y ORDEN, GENTE DE SABER; GENTES DE PODER, GENTES HONRADAS Y FRANCAS, LUCHAD PORQUE NO NOS CORROMPAN LA SANGRE. ESPAÑA NO SE MERECE ESTO. LA VEJACIÓN INSTAURADA EN ESPAÑA POR MEDIO DE ESTAS IDEOLOGIAS SOLO TRAEN LA MALDAD, LA LOBOTOMIZACION DE LAS PERSONAS Y LA FELIZ INFELICIDAD.

EXTERMINEMOS EL GERMEN. ESPAÑA NOS NECESITA A TODOS LOS HOMBRES DE BIEN, A TODOS LOS QUE HACEMOS ESPAÑA Y QUE POR NUESTRA SANGRE CORREN LOS GENES DE NUESTROS ANCESTROS.

ELIMINEMOS LA BASTARDA LEY DE GÉNERO. INSTO A TODOS ANTE TAL DIFICIL Y COMPLEJA TAREA, AUNQUE DEBRÍA DE SER FÁCIL. TAN SOLO DARSE CUENTA DE LA REALIDAD Y DEROGAR ABSOLUTA Y TOTALMENTE DICHA LEY.

VIVA ESPAÑA, PATRIA PARA EL PUEBLO ESPAÑOL, JUSTICIA Y PAZ.

EN TIEMPOS DE PAZ, TU TRABAJO; EN TIEMPOS DE GUERRA TU SANGRE Y BRAVIO.

Saludos a todos hombres y mujeres de bien, justos y justas, rectos y rectas, de honor de todas las capas sociales y actividades, saludo a los grandes ejércitos, a los Tercios, a la Legión. Saludos a todos los que como españoles sienten la necesidad que en España se haga Justicia y se legisle para el bien del pueblo, no de la opresión aberrante que no hay lugar con esta temática de género. Con nuestro respeto a todas las organizaciones e instituciones de bien de todo el estado reino de España.
POR NUESTROS ABUELOS Y NUESTROS DESCENDIENTES. ESPAÑA ALZA LA VOZ CONTRA ESTE MALTRATO Y GENOCIDIO DE LA BASTARDA LEY1/2004,28,12. MILES DE ALMAS CLAMAN JUSTICA POR ESTA ABERRACIÓN.
NO DEJEMOS QUE NOS MALTRATAEN COMO POBLACIÓN.



Alberto S dijo...

Para real academia de la lengua española
Feminazi y feminazismo
Feminazi:
1.- Persona, generalmente mujer de feminismo radical de sistema cerrado a cualquier tipo de alegación de mente cerrada, obtusa y agresiva contra los hombres, las mujeres que no piensan como ellas, así como muchos de los valores sociales y culturales en una aberración sin límite en el que la ideología de género en una deconstrucción total de lo que propaga dicha ideología.
En España mediante la Ley 1/2004,28.12 (Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género) han logrado grandes logros de implantar la desigualdad de género, es decir la aniquilación del hombre por ser hombre y por haber nacido en España. Semejante aberración incomprensiblemente aprobada por la totalidad del parlamento español cuando todos los informes mayoritarios eran contrarios, aunque los negaron y mandaron preparar otros totalmente condicionados y no se sabe por qué poder oscuro pudo contar con algo increíble de que pudiera suceder, la aprobación total de los 320 votos disponibles. El presidente Rodríguez Zapatero se había comprometido a enviar en primer lugar al Parlamento la aprobación de esta Ley, siendo este señor el principal causante. Las decisiones erráticas de Rodriguez Zapatero en Justicia y en economía harán recordar esos años como los años más nefastos para España. Pasado el tiempo se siguen modificando datos y obviando otros para seguir con la maquinaria deconstructiva de la sociedad encubierta por los derechos de las mujeres. Ley que anula varios de los derechos fundamentales de los individuos originan situación es de injusticia de extrema gravedad.
La aberración se ha desarrollado de manera tan abrupta que muchos y con fundamentos bien fundados, ya lo consideran un genocidio dentro de España en pleno siglo XXI con una persecución de ciudadanos dignas del horror y la injusticia más sonora impuesta por un Estado constitucional y democrático. El perjuicio originado en una gran parte de la población masculina, aunque también destruye a los menores, a la propia mujer, la familia, y todos los valores de las buenas relaciones psicoafectivas, sobre todo las de pareja. Se ha instaurado como un negocio de tal magnitud que casi, junto a la redacción concienzuda de la propia ley , hace que sea muy dificultoso que se consiga la total derogación y se aparte de la sociedad española esta opresión feminazi, ante la presión fascista y de genero que ejercen atraves de todos los medios y organismos de poder institucional.
.../...

Alberto S dijo...

.../...
2.- Persona, generalmente mujer. Cegada y obsesionada en hacer daño y exterminar a todos los hombres y roles sociales e implantar la ideología de genero de manera violenta y aberrante en perjuicio de la población y de la sociedad democrática de una manera salvaje, creando una opinión publica trastocada de la realidad con métodos de acción y publicidad similares a las que usaron los nazis para acabar con el pueblo judío y otros pueblos o naciones haciendo prevalecer sólo la raza aria. Y régimen al que se Juzgó en los famosos juicios de Núremberg por crímenes contra la humanidad.



Feminazismo:
1.-Ideología implantada por femeninas fascistas acérrimas dispuestas a destruir a hombres y valores nobles dentro de la sociedad en España, por medio de la ideología de género y su principal herramienta de destrucción, la Ley 1/2004,28.12 (Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género).
Ley que deberá de estudiarse en todas las universidades del mundo de que no hacer en sociología y Justicia, evitando tiranías semejantes contra el ser humano en tiempos de paz.
2.- Ideología de peligro mundial donde se ha ido extendiéndose en varios países, y aunque España ha sido su principal campo de pruebas experimental, también está tratando de abrirse camino en otros países con sus formas más extremistas.

CUSTODIA PATERNA, Asc. Esp.de Padres con la Custodia de los Hijos dijo...

Para la Real Academi no existe ni hembrista ni feminazi, al menos hasta el día de hoy

Alberto S dijo...

HEMBRISTA :
Sí. es un término que no me gusta pero habría que incluirlo en el diccionario de la RAE. En esto va muy lenta la academia.

He descubierto en Wikipedia, pero la verdad tampoco en su totalidad me parece adecuada la definición, pues incluso el feminazismo trata de suavizar y converger en ideología generando confrontación como no podía ser de otra manera, con por ejemplo:.” para otros, en especial desde la postura feminista, el uso del término hembrismo habría aparecido por el miedo de ciertos varones «a perder los privilegios que obtienen por el sistema patriarcal en vez de por una misandria institucionalizada».7”. El termino es bastardo hasta para eso. En eso estarían pensando. Es una manera violenta de esta gentuza de mujeres en crear controversia y enfrentamiento inducido. La verdad es que esto no conduce sino a la misoginia y al desprecio absoluto de la mujer. Lástima por nuestras mujeres, hijas, madres , abuelas y buenas esposas o al menos buenos seres humanos. No a lo que conducen estas aberraciones sociales que merecen ser extirpadas.
https://es.wikipedia.org/wiki/Hembrismo
Hembrismo
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Hembrismo es un neologismo en español usado para referirse a la misandria o desprecio a los hombres.1 El término se ha ido popularizando y ha sido definido como autoritarismo contra los varones,2 sesgos de género que perjudican a los varones en acciones u opiniones,3 o al uso interesado —que supuestamente haría cierto sector del feminismo contemporáneo— de la respetabilidad política ganada por el feminismo antiguo —identificado con la igualdad de derechos— para adelantar un ideario represivo contra los hombres.4 La palabra ha sido construida en analogía a la palabra machismo.5
Mientras algunos identifican al hembrismo como una tendencia de victimismo femenino institucionalizado en el Estado y cultura contemporáneas, que se asocia al ascenso de la perspectiva de género y al feminismo radical, y que difunde la idea de que el varón es privilegiado y domina todas las esferas sociales para de este modo justificar que este sea «discriminado por el creciente poder del feminismo institucional» o «dictadura del feminismo institucional de género»,6 para otros, en especial desde la postura feminista, el uso del término hembrismo habría aparecido por el miedo de ciertos varones «a perder los privilegios que obtienen por el sistema patriarcal en vez de por una misandria institucionalizada».