Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 17 de agosto de 2015

¿Violencia machista?

Lunes, 17 de Agosto, 2015

El artículo resume que esa violencia machista que intentan aplicar en todos los casos no puede ser causa en todos. los habrá que sí, pero seguro que en gran medida muchos no lo son. Señalan a su vez que el objetivo es crear y fomentar un enfrentamiento entre varones y mujeres.

La destrucción de la familia es la esencia de esta cadena de políticas que para comenzar han creado una ley que discrimina a un sexo respecto al otro. Pero otro de los objetivos es mentalizar a la mujer que mantienen una relación de afecto con un hombre que junto a su lado tiene a un agresor, y que a la más mínima señal dispone de una ley a través de la cual denunciar el más mínimo gesto de contrariedad hacía ella. Por supuesto que con el uso de esta ley sus creadores y fundadores son muy conscientes de que la familia o unión se romperá, pues la medidas que ha dispuesto tras la denuncia solo fomenta el odio, ya que una persona inocente que es detenida y encerrado por una simple manifestación de una mujer, y conociéndose inocente de los hechos que se le imputan, pasa por un proceso del cual sale resabiado y mal herido, pero al fin y al cabo ese es el objetivo final, la desintegración familiar.


Fuente:
¿Violencia machista?
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=34417&id_seccion=83

3 comentarios:

Alberto S dijo...

Muy buena reflexión. así están haciendo con todo. Están manipulando a la población. Una nueva causa de enjuiciamiento a estos genocidas . Un todo en uno. PERO LA SOCIEDAD NO PUEDE DAR LA ESPALDA ANTE ESTA PESTE DEL SIGLO XXI. DEBERÍAN DE CONSTITUIRSE UN CONSEJO DE ESTADO DE URGENCIA NACIONAL . UN CONSEJO DE DESMANTELAR TODO LO QUE HANORIGINADO. CREEMOS PARTIDOS PARA EJERCER FRENTE POPULAR COMÚN . AL FINAL HABRA QUE INTERVENIR DE URGENCIA Y TENDRA QUE SER EL PROPIO EJERCITO EL QUE ACTUE ANTE SEMEJANTE ABERRACIÓN COMO RECOGE LA CONSTITUCIÓN EN UN MOMENTO DADO.

Alberto S dijo...

ME INDIGNA QUE ESTA GENTE SEAN ESPAÑOLES, QUE NO PERTENEZCAN A LOS SERES HUMANOS Y SE JACTEN DE MENTIRAS ABSOLUTISTAS DESCOPONIENDO INCLUSO A DERECHOS HUMANOS. SEMEJANTE ABERRACIÓN ES UN GRAN PELIGRO SOCIAL Y MERECE UNA LUCHA DE LA CIUDADANIA. AL FIUNAL HABRA QUE RADICALIZAR LA CONJETURA DEL CIRCULO Y MOSTRAR BATALLA EN AQUELLOS FRANSCO DONDE PROGRESAN ESTOS MALDITOS GERMENES DEL MAL. ESCLAVOS DE LA INMUNDICIA.

Alberto S dijo...

ESCRIBAMOS TODOS EN TODOS LOS SITIOS PARA QUE LLEGE LA INFIORMACIÓN MÁS ABUNDANTE Y MÁS LEJOS. INCLUSO POR EL EXTRANJERO A DERECHOS HUMANOS DE LA VEJACIÓN ABSOLUTISTA. ESCRIBID A LA ONG A LA QUE VA A ENTRAR ZAPATERO EN SEPTIEMBRE. SEGURO QUE HAN DESTINADO UNOS CUANTOS MILLONES EN SUBVENCIONES PARA RECUPERARLAS AHORA COMO NOMINAS. ES UN MERDEL ESTE SEÑOR MALDITO, REPRESENTACIÓN DEL ABSURDO MAL.
-----
martes, 28 de julio de 2015
nuevo cargo de Zapatero.

http://mamapi-nelly.blogspot.com.es/2015/07/nuevo-cargo-de-zapatero.html

Zapatero presidirá el consejo asesor de una fundación alemana de fomento de la paz... Que Dios nos coja confesados. Como deje esta asesoría como dejo la economía en España, la paz se puede convertir en guerra.
Deja momentáneamente de estar en el consejo de estado. El Sueldo también se lo dejaran de pagar momentáneamente?
Hay quien añade el genocidio cometido en España a través de las >Leyes que implanto. Para España ha sido un personaje nefasto, y al final tendrá que rendir cuentas de sus nefastas aportaciones y la justicia tendrá…
Escribid al contacto de la "ICD", y que sepan bien quien es este señor maldito, Mr Bean .

De Perez- reverte al inconsciente/ consciente ( algo de mente) sr. rodríguez zapatero

https://www.youtube.com/watch?v=sTw1RQYfNtQ