Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 13 de febrero de 2016

Acusan de prevaricar al juez que encerró a los titiriteros

Sábado, 13 de Febrero, 2016

Van a querellarse contra el juez Ismaiel Moreno, que encerró a los titiriteros que protagonizaron el incidente de apología al terrorismo en los pasados carnavales en Madrid. Por lo que los grupos políticos están pidiendo Manuela Carmena que cese en su cargo a la concejal que se ocupo de su contratación, sin antes siquiera ver la obra, Celia Mayer. En la querella también se incluye a Carmen Monfort, la fiscal del caso.

Se presenta ante el Tribunal Supremo por ser éstos aforados, y ejecuta la acción es según los medios un partido político llamado "Contrapoder". Lo que nos llama la atención es que en las noticias que hemos encontrado no hemos se adjunto enlace o más información sobre dicho partido político. En la red se encuentra referencias a una asociación formada también por Pablo Iglesias en Somosaguas (la Universidad de Madrid):


En el enlace que hemos encontrado aparece como una asociación universitaria  que por completo parece feminista, y a favor de la ley de violencia de género.


Fuente:
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/02/12/querella_contra_juez_los_titiriteros_por_crear_pruebas_falsas_juicio_por_asesinato_44750_1012.html

No hay comentarios: