Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 13 de febrero de 2016

El feminismo no quiere que el PSOE pacte con CIUDADANOS

Sábado, 13 de Febrero, 2016

En la reunión mantenida durante esta semana entre las asociaciones feministas y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, éste les ha prometido un nuevo ministerio de igualdad como el que creo Zapatero y dirigió Bibiana Aído.

Las asociaciones feministas consideran que los bebés que mueren a manos de sus madres, sus madres son las asesinas, deben de obtener una menor consideración que aquellos que mueren o son asesinados por su padre. De igual forma esta igualdad de género ha creado una ley que aplica penas de mayor grado a los varones que a las mujeres, por el mismo hecho.

El partido de Albert Rivera manifestó en estas pasada época electoral la intención de pretender eliminar la asimetría penal que creó la ley de violencia de género, pero ello supuso un linchamiento femenino, y ataque del resto de partidos políticos, entre ellos también el Partido Popular. de forma que comenzaron poco a poco a cambiar el discurso, hablando de la discriminación que padecen los homosexuales a través de esta ley, y dejando un poco aparte a los varones heterosexuales.

Al menos Marta Rivera parece que no ha sido expulsada del partido, porque recientemente hemos visto como su coordinador por León, Sadat Maraña, al hablar de denuncias falsas, rápidamente ha dejado de formar parte de la formación. Tratan de colocar la violencia mal llamada de género al mismo lugar que el terrorismo, pero lo cierto es que la Concejal madrileña de "Ahora Madrid" (Podemos), Celia Mayer, permanece en su puesto, y por ello hay dos hombres que han pasado 5 días encarcelados en prisión y acusados de apología al terrorismo..

"Es tan grave que un niño vea cómo su padre mata a su madre que vea como su madre mata a su padre".

Marta Rivera


Fuente:
Rafael Pérez
http://gaceta.es/noticias/asociaciones-feministas-pie-guerra-ciudadanos-11022016-2206

No hay comentarios: