Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 11 de febrero de 2016

Albert Rivera expulsa al coordinador de León por hablar de denuncias falsas

Jueves, 11 de Febrero, 2016

Ciudadanos ha expulsado a Sadat Maraña, su coordinador en León, por la polémica suscitada tras los tweets que ha divulgado un periódico de León por la denuncia de Izquierda Unida.

Según el medio Sadat había sido expulsado de UPyD por falsificar su curriculum, pero este hecho, de ser cierto, no habría impedido a Albert Rivera que este hombre aún habiendo salido supuestamente por la puerta trasera de UPyD, ocupará una de sus puestos de importancia.

El hecho que ha llevado a su dimisión ha sido que ha tocado el tema de las denuncias falsas en twitter. Sus tweets después fueron borrados por él mismo, pero Izquierda Unida los ha presentado como prueba a un periódico, y tras las noticias en donde recibía acusaciones hasta incluso de sus compañeros de partido, veíamos muy previsible que fuera expulsado de la formación, y así ha sido, Hacer pronósticos en este caso no es muy complicado.

Existía el antecedente de Alfredo Perdiguero, en donde de fondo también se intuía que su expulsión del partido tenía algo que con antiguas declaraciones del subinspector de la Policía Nacional respecto a las denuncias falsas de violencia de género y la discriminación del varón por dicha ley.

Fuente:
http://www.publico.es/politica/lider-ciudadanos-leon-expulsado-del.html

1 comentario:

Hominis Provecta dijo...

No es uypd. Es ciudadanos.