Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 13 de febrero de 2016

Hija encierra a su madre de 81 años en un balcón

Sábado, 13 de Febrero, 2016

La Audiencia Provincial de Murcia ratifica la condena de 18 meses de prisión contra una hija que mantenía encerrada a su madre de 81 años en casa. Prohibió el acceso a la cuidadora de madre a su vivienda, y ésta había de facilitarle la comida a través del balcón.

La hija tenía la intención de que la madre abandonase la vivienda, pero al no ceder la madre a sus pretensiones comenzó a hacerle la vida imposible, llegó incluso a quitarla las llaves de la vivienda. La madre, al anciana tenía la vivienda en usufructo, ante lo cual la hija legalmente no podía echar a su propia madre como era su intención.

La Audiencia anula la condena de 60 días de trabajo comunitario por maltrato habitual, pues considera que dicho maltrato ya se recogería dentro de la condena de 18 meses en prisión.

¿Dónde está el feminismo y todos los partidos políticos que piden tolerancia al maltrato contra la mujer, dónde están cuando una anciana es maltratada de esta manera por su hija? No les importen un bledo la vida o la salud de las mujeres, el interés solo aparece cuando el caso es considerado de violencia de género, es más el odio y la necesidad de causar daño sobre los varones, que realmente proteger vidas humanas de mujeres, lo que mueve sus objetivos, guiados de la mano del feminismo radical, que es quien por detrás condena e impone a los políticos su forma de actuar.

Fuente:
Javier Abril
http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/condenan-prision-mujer-encerrar-madre-alimentarla-traves-balcon_2016020300235.html

1 comentario:

Mereces saberlo dijo...

mira a ver otras fuentes que no te hagan publicar 10 dias despues de los hechos vistos en prensa.