Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 15 de febrero de 2016

El jefe de Jordi Évole rechaza un programa sobre hombres maltratados y denuncias falsas

Lunes, 15 de Febrero, 2016

Blanco Escaño, presidenta de la Asociación de Mujeres y Hombres en Defensa de la Igualdad Real (AMYHIR), escribe un email al jefe de Jordi Évole, respecto al programa "Salvados" de la Sexta, y cuya vuelta a la pantalla se abrió con la temática de la violencia de género bajo el título: "El machismo mata".

Esta más que claro que la nueva puesta en escena del programa pretendía iniciarse con un tema que suscitará polémica, y generará al mismo tiempo atención , y mejor temática que aquella para la cual el dinero que se destina desde los gobiernos españoles supone miles de millones de euros de inversión, y del cual hacen gloria los partidos políticos, y sobre todo aquellos llamadas "proges", exigiendo un Pacto de Estado.
En un ambiente que se asemeja en mucho al de Jesús Quintero en "Ratones Coloraos", se llevan a cabo las entrevistas por Jordi. Quizás también este programa, puesto que se presenta como atrevido, se atreve a invitar a un juez inhabilitado (Francisco Serrano) por éstos quienes muchas personas consideran actúan como tribunales de género.

La respuesta de Enric a Blanca es negativa, pero de momento, y seguro que cuando vean que explotan otros campos y se aproxime el momento en el cual consideran oportuno la aparición de este programa se llevará a cabo. No dudemos que ya se han puesto en contacto con asociaciones feministas para ver quien sería su representante en dicho debate, pues seguro que sabiendo cómo es el tema, en caso de hacerse, buscarán el mayor conflicto en el escenario, pero siempre intentando que la partida salga a favor de lo que es políticamente incorrecto, y para ello los medios disponen de muchas herramientas. No podemos olvidar como en un programa del año 2013 en la Sexta Noche, en donde se trató el tema de la promesa (en falsa quedó) del Partido Popular de una ley de custodia compartida, en el momento que la representante de las Asociación Abuelos Separados de sus Nietos, vislumbró como se usan las mujeres usan las denuncias falsas para impedir que los jueces puedan dictar la custodia compartida, el presentador del programa de inmediato cortó su intervención (vídeo de la entrada).

En este programa de vuelta de la Sexta, contaron con la intervención de la juez, Francisca Verdejo, de violencia de género del juzgado de violencia de la mujer número 2 de Barcelona. Las declaraciones de ésta, son claramente idénticas a las que  se realizan desde asociaciones feministas que viven de las subvenciones de género, y que además. son sobre quienes se apoyan los políticos para legislar, y no solo en este aspecto, porque los áreas de Igualdad, ya están configurados y atendidos por personas que conforma su idea respecto de la igualdad  bajo esa igualdad con apellido de género, en la cual, se considera como correcto la discriminación del varón en favor de la obtención de beneficios de la mujer. Para colocar un ejemplo de esta igualdad de género nos podríamos situar en las marcas que deben alcanzar hombres y mujeres en determinadas oposiciones que requieren de unas pruebas físicas, en donde a la mujer se le requieren unas metas más bajas que al varón para alcanzar la misma nota y puesto de trabajo. Otro de los invitados del programa fue el psicólogo Jorge Freudenthal, el cual analiza el porqué del comportamiento del hombre violento contra la mujer, y justifica dicha violencia con el sistema patriarcal. Pero obvia hablar de cómo las madres con menores o personas ancianas a su cargo, ejercen esa misma conducta que el expone ante el deseo de dominación de éstos. La otra invitada al programa fue una víctima de violencia de género, Marina Marroquín.






Fuente:
Blanca Escaño Olazagoitia
http://www.sierranortedigital.com/947656903/El-machismo-mata.-El-hembrismo-tambien-Por-Blanca-Escano.html

4 comentarios:

Alberto S dijo...

ANIMO, ESPAÑOLES DE BIEN Y DE VALIA QUE OS DAIS CUENTAS DEL ENGAÑO AL QUE NOS HAN SOMETIDO, POR NUESTROS HIJOS, POR DIOS Y POR ESPAÑA. MANOS A LA OBRA HAY QUE PARARLES LOS PIES A TODOS ESTOS ABDUCIDOS DEL MALTRATO A NUESTRA SOCIEDAD. EN LA PAZ TU TRABAJO, EN LA GUERRA TU SANGRE. POR TODOS LOS VALORES DIGNOS EN DEMOCRACIA, Y EN COMUNION CON NUESTROS CONCIUDADANOS. MISION: ACABAR CON EL ENEMIGO Y SUS APLICACIONES BASTARDAS. POR TODOS Y POR LA COHERENCIA EN ESPAÑA. ACABEN CON ESTA MALDITA LEY QUE TANTAS MUERTES HA ORIGINADO EN NUESTRO PAIS.

Arturo F dijo...

Dios y España nada tienen que ver aqui. Yo tb mando ánimos, desde la izquierda

Unknown dijo...

Todos Unidos para que quiten la maldita ley

Alberto S dijo...

Ok. Arturo. Yo también animo a todos los españoles, sobre todo a los de valores dignos y humanos. NO entiendo el estigma en este País. Que pasa que DIOS Y PATRIA no es de todos como en todos los lugares. Yo sinceramente en la izquierda no creo. Solo creo en el bien común y constituido desde valores como la Justicia social, la Libertad, la unidad de todos los españoles en un futuro común de ayuda y cooperación exaltando los buenos valores.

"El mejor sistema filosófico de todos es el de Jesucristo: el sistema de la benevolencia"

"El mundo no es peligroso por que existan los malvados sino porque nadie les para los pies"

SI, TODOS CONTRA LA LIVG Y TODA IDEOLOGIA DE GENERO, SISTEMA OPRESOR DE ULTRAIZQUIERDA RADICAL ENJUTADA CON REINGENIERIA SOCIAL DE LA ABERRACIÓN, DECONSTRUCTOR SOCIAL DE SISTEMA OPRESOR CERRADO.
La LIVG, las Custodias, los ROBOS de Menores, la pederastia, la amoralización social y presentar al enemigo a la religión y valores desprestigiándola y ridiculizándola, por que saben que es la fortaleza del ser humano para quitarle su lado más fundamental. Personas materializadas solamente son más manipulables y mas fáciles de pervertir con ideologías de aberración. La ideología busca eso que todo valga, y se materialicen leyes como la LEY 1/2004 como herramienta política para enfrentar y destruir a las personas, atomizarlas para someterlas a una dictadura , hoy silenciosa, pero totalitaria en la búsqueda de un poder perverso y totalitario donde las personas son mierda.
Recuerdo que Zapatero y Aguilar como los que estaban en el momento que se aprobó aquella Ley tendrán que ser sometido a un Tribunal constituido al efecto, ya que hoy en día no hay Justicia, y deberán de pagar las penas causadas a todos. Nuestro derecho de luchar contra esta lacra es un derecho constituido en la misma profundidad.Las secuaces colaboracionista e instigadoras , ídem , de ídem.
España no tenía que haber conocido esta aberración a sus ciudadanos, y se están cargando a la próxima generación con leyes e ideologías bastardas. Conste no soy ni de derechas, ni de izquierdas, soy español de bien para todos. Ya lo dicen muchos de izquierdas , ellos mismos me han dicho donde mas mala gente, mas avariciosos, mas sin sentido humano, mas sinvergüenzas, mas ladrones y mas de todo están todos dentro de la izquierda. Yo no lo dijo, a mi esto mismo me lo ha dicho un militante de hace muchos años. Yo dijo algunos con buenos valores también los hay y sólo esos interesan. Por eso los españoles debemos de unirnos más allá de estas separaciones partidistas e interesadas para ejercer un poder muchas veces poco legítimo. Ya veríamos si para estar en política no se contaran con privilegios si tan solo fuera un servicio a la Nación. Bueno, con muchas cosas hemos hecho de España un país irreconocible, y no me siento orgulloso, tampoco de unos y de otros. por selección honrada solo se a quedado la mierda en el poder.