Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 10 de febrero de 2016

Los vínculos para la pareja entre hombres, mujeres y dinero

Miércoles, 10 de Febrero, 2016

La fecha de publicación del artículo es del 30 de Octubre del año 2014

De los resultados de la página de contacto "eDarling", realizados por la psicóloga Wiebke Neberich,  se desprende que aún hoy día en una sociedad en donde supuestamente la mujer busca la independencia económica del marido, no solo sigue predominando la búsqueda por la mujer de una pareja que disponga de mayores medios económicos o mejor situación social que ella, sino que además justifica que desde el punto de vista evolutivo tiene su razón de ser para la mujer.

Pero lo más bonito es la práctica y la realidad. En cualquier conversación de páginas de contactos de parejas, una de las preguntas típicas es "¿a qué te dedicas? Dependiendo de la respuesta habrá muchos opciones a que la conversación continúe o no. Claro que la mujer valora otra serie de datos, para intentar detectar si el hombre conviene a sus intereses o no, la forma de escribir, de expresarse, etc. Es evidente que no todas las personas buscan lo mismo, ni hombre ni mujeres, y lo mismo que es muy típico que una mujer se una a un hombre por el interés de una situación más cómoda sin importar ni la edad, ni el físico, hay casos también en donde la mujer acepta que los hombres vivan de ella.

El interés que mueve a cada persona puede ser muy variado, pero desde luego que el dinero anda de por medio es seguro. Que el hombre valore más el aspecto  físico y que la compañía de la mujer sea satisfactoria, no es ningún descubrimiento, pero también hay muchas mujeres que en su soledad no buscan sexo, pero si ofrecen algo, a cambio de evitar la soledad.

En una sociedad como la actual, en donde los valores de la familia se están despareciendo por completo, también desaparecen otros factores, y ellos son quien nos cuida de mayores. Son muchas las personas que fingen un amor y lealtad profunda a sus condescendientes, solo por procurar ser cuidadas o cuidados por ellos.

Por citar casos reales, son curiosos aquellos en donde la madre separada no puede vivir a costa de la manutención del ex marido, y vive a costa de los ingresos de sus hijos. Ahí aquí casos reales en donde estas mujeres disponen de una vivienda heredada en propiedad, y su actitud de víctima a condicionado y predispuesto a los hijos para que la mantengan, y vivan con ellos a cambio de que la relación en muchos casos más que de  madre, por ejemplo, a hija, se convierte en relación de amiga  a amiga en el interior de la vivienda. La madre pone la vivienda, y la hija los ingresos y el pago de los gastos de la vivienda. Curioso es cuando la madre de repente encuentra una pareja, y mete a ésta en la casa, y bajo la ilusión de ser mantenida por este hombre, y el conflicto entre la nueva pareja y la hija, como ha encontrado o aparecido sustituto a su hija para su sustento, con total tranquilidad la invita a salir de la vivienda sino está conforme con las reglas. Un caso real, como lo puede ser a la inversa. No duden que por supuesto que también existe hombres que viven de estas mujeres, que ante ese romanticismo y generosidad, son capaces de dejarse convencer durante el tiempo que les interesa. Después puede llegar el chasco, que la mujer se encuentre como muchos hombres cuando desaparece el motivo o causa de interés por ellos, de ese varón que adopta un comportamiento más generalizado del sexo femenino, y haya que adoptar una actitud del más profundo y sincero arrepentimiento ante la hija.

En casos de amor, seguro que la realidad siempre supera a la ficción.

Fuente:
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-10-30/un-estudio-revela-que-los-hombres-buscan-el-amor-pero-y-las-mujeres_426724/

No hay comentarios: