Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 11 de febrero de 2016

Las cámaras de Antena3, Telecinco y la Sexta, recogen "Stop Feminazi"

Jueves, 11 de Febrero, 2016

Su nombre es César Algarra, su historia y caso personal coincide en algunos puntos con la de muchos otros padres, y su hija es víctima del mismo maltrato infantil institucional que muchos otros menores españoles: la justicia impone desde el primer instante la custodia materna.

Esta niña no solo ha perdido  todo tipo de contacto con su figura paterna, sino que además, en una reciente charla organizada a finales del año pasado en el salón de actos del El Corte Inglés en Valencia, la Fiscal Superior en violencia de género de Valencia, Susana Gisbert, e Isabel, otra fiscal de la zona y según se desprende del vídeo conocedora del caso, Ana María Palomar Marco, junto con la consejera del ayuntamiento valenciano y la coordinadora de UPyD, se mofaron, burlaron, y se rieron a carcajadas de una niña que sufre el aislamiento de su padre, que no cuenta ni con su protección ni con su amparo. Pero ésto para representantes de un Ministerio Fiscal, que supuestamente intervienen en los procesos de familia en defensa y protección del interés y bienestar de los menores, parece ser un tema jocoso, y se convierte en su charla cuando el padre se marcha ante el dolor de oír sus propias palabras, en un escarnio público.

Esta niña lleva desde el mes de Julio del año 2007 sin mantener contacto con su padre, esta niña que ahora tiene 15 años, tiene muchas papeletas de correr la suerte de otros muchos menores que han perdido por completo la relación con su figura paterna, y todo ello avalado por un órgano como es el Ministerio Fiscal, cuyas representantes se muestran en el vídeo, cuyas representantes cobran un sueldo pagado por todos los españoles para destrozar la vida de muchos niños y niñas españoles.

Casi una década lleva está niña sin contacto con su padre, pero lo que es peor con seguridad es que el ambiente en el cual vive se encuentra impregnado de un odio y desprecio hacía su padre. Si la justicia no actúa con suma rapidez, esta menor terminará como la hija de María Salmerón, y otros muchos menores a quienes han envenenado su salud emocional bajo la pasividad de la justicia. César tiene que soportar no solo todas estas injusticias que de forma general se extienden a miles de niños y padres separadas, sino además, que es su propio hermano quien mantiene una relación sentimental con la madre de su hija, y convive con ella y la menor.


El estado que muestra esta niña de 6 años, que nació el 4 de Marzo del año 2001, en los brazos de su padre, esa sonrisa, esa alegría, no se finge, esa seguridad, esa tranquilidad que mantiene junto a su figura paterna, quien le dio junto a su madre la vida, eso es natural, no se compra con dinero ver a una niña expresar esa felicidad solo con la mirada.



Edificar de la infamia un derecho, es el resultado que lleva a personas a exhibir carteles como éste que ha llamado la atención de los medios de comunicación.
Este lunes 8 de Febrero, Antena 3, Telecinco, y la Sexta, recogían con sus cámara el cartel que era exhibido en la fachada del edificio de la Audiencia Provincial de Valencia.

Como citó Calvo Sotelo en el Congreso de los Diputados, recordando las palabras de Santo Domingo de Silos:

'Señor, la vida podéis quitarme, pero más no podéis'. Y es preferible morir con honra a vivir con vilipendio"






Fuente:
https://www.facebook.com/groups/LaCaraOcultaDeLaViolencia/permalink/535411443303678/

No hay comentarios: