Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 3 de febrero de 2016

Jordi Évole al servicio del negocio de género

Miércoles, 3 de Febrero, 2016

El famoso periodista Jordi Évole, relata una historia en donde una profesora de instituto se presente a los mismos como una víctima de violencia de género en su adolescencia.

Se está alentando a las jóvenes adolescentes a denunciar a sus compañeros por violencia de género, y esta es una de las muchas acciones para conseguir que en número de denuncias por violencia de género se incremente. Tenemos ya varios casos en donde adolescentes han sido denunciados acusados de violación por sus compañeras, uno de los últimos el de los 4 chicos que en el último trimestre de curso antes de enfrentarse a la prueba de selectividad, fueron acusados de abusar de una de sus compañeras. Ahora con este tipo de campañas en institutos, e incluso colegios, están concediendo un poder a las jóvenes a la hora de saciar su sed de venganza contra algún chico que las desprecie, o cometa cualquier acto que ellas consideren requiere una venganza.

España es un país que ha consentido que los políticos aprueben una ley que discrimina a las personas por la condición de su sexo, establece penas más duras en la propia legislación contras los varones. Son ya 11 años los que la ley lleva vigente, 11 años en donde miles de varones han sido detenidos y encerrados en un calabozo bajo las normas del protocolo de violencia de género, y ahora estás consecuencias se extenderán a jóvenes que verán desde el comienzo de su adolescencia marcadas sus vidas porque sus padres toleraron a los políticos la aprobación de dicha ley.


Fuente:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/con-todos-ustedes-marina-4860456

No hay comentarios: