Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 3 de febrero de 2016

Acusan a refugiados de agredir a dos jubilados que defendieron a un mujer

Miércoles, 3 de Febrero, 2016

Sucedió en un estación del metro de Munich. Según parece unos refugiados molestaron a una mujer en el vagón de metro, y un hombre jubilado que intervino fue agredido por intentar que salir en defensa de la mujer.

El hombre que grabó y difundió la escena es Tom Roth, y señalan que los supuestos agresores son de origen árabe o de Oriente Medio.

Si en España sucediera un hecho similar, serían muchos los varones que quizás pensarán que la mujer se defienda por si misma. Este es el efecto que podría haber provocado las consecuencias de la ley de violencia de género, y los protocolos policiales, pues en nuestro país solo con la palabra de la mujer ya es suficiente para ordenar que el supuesto agresor sea detenido y encerrado en un calabozo como medida preventiva. Ello está dando lugar que muchas mujeres usen esta ley y sus denuncias como venganza contra sus parejas, o para conseguir otro tipo de ventajas en los procesos de divorcio, y las injusticias que están provocando en la sociedad podrían dar lugar a que muchos varones que no dudarían ni un instante en enfrentarse a este tipo de individuos, sean extranjeros o no, mantuviesen una actitud de indiferencia ante un hecho similar.

También con motivo de estos incidentes ya  hay mujeres que están usando la falsa denuncia de violación contra ellos, generando unas consecuencias similares, como las que tienen que ver con las falsas denuncias de violencia de género en España, contra las mujeres que realmente si son víctimas de una situación de peligro real.




Fuente:
Manuel Soler Puerto
http://elcomercio.pe/mundo/europa/youtube-refugiados-alemania-acosaron-mujer-y-agredieron-jubilados-video-noticia-1875968

No hay comentarios: