Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 10 de marzo de 2016

Cuando la madre secuestra a los hijos la Justicia desampara al padre y a los menores

Jueves, 10 de Marzo, 2016

La sentencia de separación de Alberto Encinas establecía custodia compartida con respecto a Olivia, pero con régimen de custodia compartida, con patria potestad compartida, y con el sufrimiento de por medio de una niña inocente, la justicia española no actúa, y deja pasar el tiempo, y a veces ya podemos creer que la intención de fondo es la de que la madre aproveche dicho tiempo para manipular a la hija, y que ella misma exprese el rechazo a volver con su padre a España.

Olivia lleva sustraída por su madre desde Diciembre de 2012. Otras madres son más astutas, y con la asistencia de abogados que elaboran estrategias para sacar a los menores del país de una forma alegal, y bajo la tolerancia con que los jueces y fiscales actúan cuando es la madre quien comete esta delictiva acción, consiguen crear una situación de hecho, que luego estos jueces y fiscales validan atendiendo a ese bien del menor, pues incluso deniegan pruebas que evidencien la manipulación del menor, por parte de la madre -tachando incluso de inútil al letrado de la parte que las solicita-, y premian el quebrantamiento de la figura de la patria potestad, bajo el objetivo de que la madre sigo ostentando la custodia de los menores, pese al desarraigo social, cultural, y afectivo de los menores, y el distanciamiento de los niños con su madre, familia paterna, y a veces incluso también la materna.

Pero la madre de Olivia no ha sido tan inteligente en este aspecto, y hasta en Abril de 2012 los jueces atribuyeron la guarda y custodia de Olivia, de forma exclusiva a Alberto Encinas, matizaron que la facultad de decisión del centro educativa de la menor correspondía de forma exclusiva al padre, y además prohibieron la salida de Olivia de España, pero la niña no ha vuelta desde el año 2011 junto con su padre a Pollença (Mallorca). Lleva gastados más de 50.000, ha seguido el rastro de su hija ante el desamparo de la justicia. Polonia es la última referencia que Alberto tiene de la menor.

La noticia habla de que la madre se encuentra acusada por delito de sustracción parental, y que tiene una orden de busca y captura, pero preferimos que lean las palabras del propio Alberto Encinas (al final de la entrada en "Más información").

La letrada de SOS Desaparecidos, María Teresa Rojas, está echando una mano a Alberto, y ella misma se atreve a manifestar que parte de las instituciones hay una clara pasividad del tema, pues si de verdad existiese interés en que la menor volviese a España y terminar con la sustracción internacional de Olivia, hay medios para al menos intentar de verdad su regreso. No tenemos más que mirar el caso de una madre que estando acusada del mismo delito que la madre de Olivia, ha obtenido con una rapidez inesperada e inusual, el amparo del Tribunal Constitucional (Desirée Vicente) para que la niña no regrese con su padre a Suiza. Y es que desde las instituciones colaboran con la actitud de la madre de excluir al padre de los menores de sus vidas.

El próximo 22 de abril cumplirá ocho años, lleva ya 5 años apartado injustamente de su padre, por mucho sufrimiento que padezca Alberto, el daño sobre la menor va a ser mayor, pues se mantendrá presente toda su vida. Hoy Alberto presenta en los Ministerios de Justicia, Asuntos Exteriores, Interior y en la Fiscalía General de la Audiencia Nacional, documentación para exigir de nuevo el fin de un maltrato infantil institucional contra Olivia Encinas.


- El Supremo mantiene la custodia a una madre que se llevo a su hijo a EEUU

Desde la siguiente noticia accedes a más casos de sustracción parental:
- "Todo comenzó por una denuncia de malos tratos" Secuestrado por su propia madre






Fuente:
http://www.larazon.es/sociedad/me-ofrecieron-comprar-a-mi-hija-olivia-FE12160410#.Ttt16RQ0N02Fup2





31 de diciembre del 2011. Denuncio ante la Guardia Civil el incumplimiento de la custodia de mi hija por parte de mi expareja. Al siquiente mes denuncia por secuestro en el tribunal de Inca (Mallorca). Meses mas tardes el juzgado de lo civil en la vista de divorcio me conceden la custodia . Julio 2012 dado los echos se solicita Orden de detención al juzgado y este resuelve en una comisión rogatoria. A la que la progenitora hace mención a su intención de no volver a España. Enero del 2013 ,se reitera la petición de detención. Febrero del 2013, el resultado del juicio en base a la Haya es contundente., Olivia debe regresar a España. A partir de aqui la madre incumple cada reiteración de la justicia Polaca. . Julio del 2013 Mi abogada comparece informando de los echos acontecidos y de la posible pronta desaparición de la menor. Año 2014, La policia Polaca introduce en su pagina de desaparecidos a mi Hija. Febrero del 2014. El tribunal de Inca (Mallorca) contesta a la peticion de busqueda y detencion. "Dada cuenta, visto el estado de las presentes actuaciones y evacuado el traslado conferido por la acusación particular por cuanto no concurren los requisitos legales para la adopción de la medida solicitada." En otras palabras si usted es mujer puede hacer lo que quiera irse donde quiera con los niños , aun teniendo custodia compartida, o estando usted casada. Y puede usted haber firmado un escrito con los billetes de ida y vuelta, comprometiendose a volver. No se preocupe si su hijo/a va al colegio o guarderia, no se preocupe si tiene familia aqui... nada, vallase usted tranquila por que puede tener la confianza de que este sistema juridico de Españistan no le va hacer nada. Recuerde que solo si usted es mujer puede hacerlo. Apstengase seres del sexo opuesto . La Maldicion de ser hombre. Mi hija Me quiere Mucho. Yo la he cuidado a diario. Es asqueroso el daño que le estan haciendo a mi hija. ¿Donde están los derechos del menor? ¿Que es lo que le ocurre a este Pais? USTEDES JUZGADO DE INSTANCIA NUMERO 2 DE INCA SON AHORA TOTALMENTE RESPONSABLES DE LA DESAPARICIÓN DE MI HIJA Y DE LO QUE LE PUEDA SUCEDER .Mientras tanto continuaré activo, porque me quedan muchas ciudades y pueblos de Europa y resto del mundo por empapelar con la foto de SE BUSCA. Gracias a vuestra incompetencia. A si mismo, creanme no quiero desearos la misma desgracia con un miembro de vuestra familia, seria demasiado salvaje e inhumano por mi parte.
https://www.facebook.com/Alberto.book/posts/10201539889282623

No hay comentarios: