Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 10 de marzo de 2016

Castilla La Mancha alardea de igualdad excluyendo a los niños víctimas de la violencia materna

Jueves, 10 de Marzo, 2016

El presidente de la Comunidad de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page, informa sobre el borrador que están elaborando, y en el cual sólo dispondrán de una medidas especiales los menores cuyas madres han sido asesinadas por el padre, es decir, de casos de violencia de género. .

Los niños que se hayan quedado huérfanos de padre porque la madre asesinó al padre de los menores, no tendrán cabida en esta ley, una medida legal más que bajo la bandera de igualdad, provoca discriminación, ya no solo en los hombres, sino ahora contra niños y niñas.

El caso de la localidad de Sueros de Cepeda (asesina de Mataporquera), con Julio como víctima de un grave maltrato infantil institucional, que ha tenido que resolver el Tribunal Supremo, es un ejemplo de la discriminación que buscan estas medidas, pues no persiguen la protección de menores, persiguen incrementar los presupuestos que son destinados cada año bajo la excusa de la protección a la mujer.

Aparte del premio  'Luisa de Medrano' a la fallecida Fiscal General de violencia contra la mujer del Supremo, Soledad Cazorla Prieto, se conceden otros premios a entidades y personas que siempre colaboran con la ideología de género, como la la Asociación Bolo-Bolo que actúa en defensa del colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales), o el reconocimiento a un programa de radio de la Cadena SER, que emite sólo cuando se produce la muerte de una mujer por violencia de género, "Vidas Robadas".




Más vídeos en Antena3



Fuente:
http://www.lanzadigital.com/news/show/actualidad/la-nueva-ley-contra-la-violencia-de-genero-de-c-lm-recogera-que-ninyos-huerfanos-por-esta-causa-tengan-derecho-a-ayudas/95078

No hay comentarios: