Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 1 de noviembre de 2010

Carta abierta y pública (para que se sepa) a la Señora o Señorita Directora del Instituto de la Mujer de Extremadura, María José Pulido:

En el reino de la igual-da hay gente más igual que otra...
La sóla idea de que una crueldad pueda beneficiar a alguien, es una completa inmoralidad
 Carlos Aurelio Caldito
31/10/2010
Me dirijo a usted para hacerle una serie de puntualizaciones, acerca de sus manifestaciones a los medios de información de hace unos días, con respecto a las jornadas que ha organizado en Mérida el Instituto –“de la mujer”- que usted dirige, con el título de "Reflexiones sobre aspectos jurídicos relacionados con la violencia de género y los menores de edad", para abordar los "nuevos obstáculos" que están surgiendo en la lucha por la igualdad, como el “supuesto síndrome de alienación parental” (asombra su osadía al afirmar tal cosa)
Sus declaraciones no tienen realmente desperdicio, cuando habla de “nuevos obstáculos” que corresponden a “corrientes sociales, políticas o individuales que pretenden deslegitimar el discurso igualitario y la lucha contra la violencia machista”…
En la línea de Miguel Ángel Lorente Acosta (Observatorio de la violencia de “género”) habla usted de cosas tan ocurrentes como “movimiento neomachista”, y que tal “movimiento” con la complicidad de los medios de comunicación e información, nada más y nada menos, que ha inventado el Síndrome de Alienación Parental, que según usted, consiste en la idea de que las madres influyen sobre los hijos para que acaben odien a sus papás…
Parece ser que las “jornadas” organizadas por su “instituto” tienen como objetivo alertar a los jueces, fiscales, psicólogos, abogados, forenses y demás personal que interviene en los pleitos por las custodias de los hijos tras el divorcio, para que no tengan en cuenta, a la hora de decidir, semejante (según usted) “patraña” y sigan considerando que “lo mejor es que se queden con mamá”, y no duden en seguir otorgando/imponiendo custodias exclusivas (y excluyentes) a las madres… ¿Tal vez porque las mujeres lo merecéis…?
Señora o Señorita María José Pulido, permita que le diga que, o usted es una completa ignorante (cosa que dudo, aunque en esta vida todo es posible) o su ideología totalitaria de género le hace disparatar y parir ocurrencias de tal calibre…
Negar, como usted hace, la existencia del Síndrome de Alienación Parental, es negar que siempre ha habido papás y mamás que han malmetido y puesto a sus hijos en contra del otro progenitor, con la intención de que acaben odiándolo… Según parece, usted pretende negar algo tan antiguo como la propia humanidad, el que hombres y mujeres siempre han puesto en situación de conflicto de lealtades a sus hijos, fuera con el objetivo que fuere… Utilizando, obviamente, e inculcando el miedo a sus vástagos…
Señora o Señorita Pulido, usted (como el resto de sus correligionarias y correligionarios del PSOE) se niega a aceptar la existencia de la Alienación Parental, fenómeno que está más que reconocido y legislado en el resto del mundo (pese a que ustedes mientan descaradamente, y afirmen lo contrario…) porque se niega a aceptar que haya “mujeres malas”, se niega a reconocer que las mujeres, y madres, puedan tener la culpa de algo,… Su feminismo extremista y fundamentalista (“feminazismo” se denomina en todo el mundo occidental…) le hace creer que las mujeres son “superiores”, al menos moralmente y “perfectas”. Lo cual no puede estar más lejos de la realidad.
Señora o Señorita María José Pulido, no paran ustedes de insistir (de veras que ya aburren...) en que los varones somos la causa de todos los males habidos desde que el mundo es mundo, y todos los males que puedan estar por llegar. Señora o Señorita Pulido, según se desprende de sus intervenciones públicas, los hombres somos seres egoístas, perversos, sin sentimientos de clase alguna (¡¡¡Qué malos somos los hombres por el simple hecho de haber nacido con pene...!!!) No se priva usted de decir una y otra vez, cosas tan insensatas como que los hombres no saben hacer otra cosa que abusar de las mujeres, sojuzgarlas, discriminarlas, ... Lo suyo es una relectura del Génesis Bíblico, una forma de "creacionismo laico-progre de género", absolutamente disparatado. En la nueva versión del Génesis Bíblico, de la que usted es una propagandista entusiasta, la raza humana ha sido expulsada del paraíso debido -solamente- a los pecados del hombre, no los de la mujer. En su fábula feminista, los varones son los únicos responsables de lo negativo, mientras que las mujeres representan todo lo positivo. Este planteamiento está presente una y otra vez en toda la doctrina feminista, de la que usted se manifiesta partidaria acérrima y fiel creyente, dando a entender sin tapujos, que la mujer es superior moralmente al hombre...
Señora/señorita Pulido, la Alienación Parental no tiene “sexo”. Miente usted, Sra./Srta. Pulido, cuando dice que quienes afirmamos la existencia del Síndrome de Alienación Parental, afirmamos que “solamente se ejerce por parte de las mujeres, para intentar apartar a los hijos de sus papás”… Es absolutamente incierto, pues, el SAP no es propio ni exclusivo de ningún sexo (“género” lo llaman ustedes, desde su perspectiva totalitaria que considera a los humanos asexuados…)
Señora o Señorita Directora del Instituto de la Mujer de Extremadura, por desgracia, tras el divorcio, hay hombres y mujeres que ponen obstáculos a las visitas, y boicotean el tiempo de estancias y comunicación con el padre o madre no custodio, incluso aunque el hijo lo pida de forma insistente...
Señora o Señorita Pulido, por desgracia, tras el divorcio, hay mujeres y hombres que denigran al otro progenitor, delante de cualquiera que escuche, incluidos los niños, incluida la familia extensa, o los abuelos, tíos, primos,... o nombran al padre o madre de manera despectiva delante del niño.
Señora o Señorita Pulido, por desgracia, tras el divorcio, hay mujeres y hombres que presentan denuncias por malos tratos y/o abusos contra el progenitor no custodio, y hacen comparecer a los hijos ante los tribunales constantemente acusándole de que no cumple con su deber de manutención infantil o el abono de la pensión alimenticia.
Señora o Señorita Directora del Instituto de la Mujer de Extremadura, por desgracia, tras el divorcio, hay hombres y mujeres que, impiden por todos los medios cualquier contacto de la familia extensa del otro progenitor con los hijos, o de amigos que no tomen partido por el progenitor alienador...
Señora o Señorita Pulido, por desgracia, tras el divorcio, hay mujeres y hombres que obstaculizan por todos los medios a su alcance, la comunicación con los niños, o recurren al boicot para impedir que el progenitor no custodio acceda a la información referente a la estancia de los hijos en los centros de estudio, y reuniones y eventos de toda clase, que tengan relación con los hijos.
Señora o Señorita Directora del Instituto de la Mujer de Extremadura, por desgracia, tras el divorcio, hay hombres y mujeres que, hacen constantes manifestaciones de odio y de venganza respecto del ex-cónyuge, en presencia de los hijos. Hay hombres y mujeres que tras el divorcio se niegan a informar al otro progenitor –el no custodio- sobre cuestiones médicas o de salud referentes al hijo. Hay hombres y mujeres que tras el divorcio tienden a referirse continuamente a los hijos como exclusivamente suyos, y no de los dos padres... Hay hombres y mujeres que tras el divorcio impiden las visitas, estancias, comunicación con el progenitor no custodio, con el pretexto/argumento de que el hijo no quiere ir con el otro progenitor, y utilizan la excusa de que “no van a ir a la fuerza”... ... Hay hombres y mujeres que tras el divorcio obstaculizan o incumplen cualquier orden de los tribunales, sea cual sea la resolución judicial de que se trate... (Generalmente, el progenitor alienador suele contar con la “complicidad-condescendencia-tolerancia del tribunal de familia...) Hay hombres y mujeres que tras el divorcio mudan a los niños de su domicilio habitual, para ponerlos lo más lejos posible del otro progenitor, de manera que la relación con él, y el régimen de comunicación y estancias sea casi imposible.
Señora o Señorita Directora del Instituto de la Mujer de Extremadura, por desgracia, tras el divorcio, hay hombres y mujeres que hacen que los hijos se sientan emocionalmente responsables de la felicidad de los padres, para que los hijos acaben tomando una actitud de protección (y tomen partido, provocando así un conflicto permanente de lealtades...) respecto del adulto, haciendo que los hijos e hijas vean al progenitor alienador como víctima del otro padre,... Nombran al padre de su hijo por su nombre de pila, y no se refieren a él –o ella- nunca como papá o mamá... Impiden que los hijos puedan hablar por teléfono con el progenitor no custodio, llegando a estropearlo, cambiar el número de teléfono, decir que ya están durmiendo, o que no están en casa, etc. Obligan a los niños a que llamen al nuevo compañero o compañera (según se trate) del padre alienador "mamá o papá". Predisponen/manipulan, maliciosamente a los hijos cuando el padre no custodio inicia una nueva relación… Escuchan/espían al hijo cuando habla con el progenitor no custodio, instruyendo a los niños sobre qué deben decir y cómo deben responder al progenitor no custodio,... Premian a los hijos cuando cumplen con sus órdenes respecto al “maltrato” que debe recibir el progenitor no custodio... Evitan la presencia del progenitor no custodio, en las actividades de los niños, sea en el colegio u otros lugares... Esperan hasta el último momento para informar al otro padre de la necesidad de cambios en las visitas, o los turnos de estancias, vacaciones, etc. Manifiestan constantemente que él/ella es el único que posee el derecho a decidir sobre las estancias y visitas de los hijos con el otro progenitor, a la vez que insisten (todo ello en presencia de los hijos, por supuesto) en que los niños deben ser devueltos con absoluta puntualidad, y con la amenaza permanente de denunciarlo si el hijo es devuelto con retraso. No proporcionan ninguna información al otro progenitor acerca del día a día de los hijos, a la vez que se insiste en saber con exactitud todo lo concerniente a los hijos cuando están con el otro progenitor… Repiten constantemente que el otro progenitor no es capaz de criar al niño, ni educarlo "adecuadamente"… Hacen que los hijos se sientan culpables por querer ver a su otro progenitor… Impiden por todos los medios a su alcance, que el otro progenitor tenga contacto con "profesionales" que guarden relación con el hijo o con él/ella mismo… Dan “instrucciones” al centro de estudios al que acuden los hijos, para que el otro progenitor no sea tenido en cuenta, “porque el otro papá no es de fiar”; o dan información falsa acerca del convenio regulador, o siembran dudas acerca del otro progenitor, o le dicen a la dirección del centro de estudios que el otro padre les ha mentido acerca de las visitas y estancias con el hijo,... Les cuentan a los niños detalles que son 'obviamente', descaradamente falsos acerca de la separación / divorcio, de forma que los hijos se sientan inmersos en un conflicto de lealtades, disminuya la capacidad de amar al otro padre,... Les cuentan embustes tales como que papá gasta todo su dinero en sus amigas,… así que, luego no puede permitirse el lujo de llevar a su hijo de campamento. Afirman allí donde sea posible, que el ex cónyuge está procurando establecer y mantener una relación de dependencia para así seguir victimizando al padre o madre al¡enador... Afirman que su ex cónyuge está constantemente espiando, acechando, abusando, entrometiéndose en su vida privada, e incluso llegan a forzar las cosas hasta el extremo de lograr la colaboración de la policía... Presentan falsas denuncias de abusos, falsas denuncias de acoso y en repetidas ocasiones a los organismos de protección infantil, la policía, etc. Empujan a los niños a que tengan una actitud desafiante, “se pongan en huelga”, no obedezcan al otro progenitor, no cumplan con las normas más elementales cuando están en presencia del otro progenitor. Alientan a los niños para que apoyen su versión, y mientan ante las autoridades, sobre la forma en que son tratados cuando están con el otro progenitor,... sobre todo, cuando los malos tratos, el descuido, la “mala educación”, el desamparo, son a la inversa. No permiten que los niños tengan en casa, fotos u otros objetos que les hayan sido proporcionados por el otro progenitor. Llegan a destruir cualquier clase de regalo que le haya hecho el padre a su hijo... especialmente cuando el niño regresa de haber estado con su padre y vuelve especialmente contento por el regalo que ha recibido, y los buenos ratos que ha pasado con su padre... Cambian el apellido (e incluso el nombre) de los hijos cuando aparece “un nuevo padre”, el nuevo o la nueva compañera del padre alienador... Todo ello, sin pedirle permiso, o informar al padre o madre biológico... Someten a los hijos a intervenciones quirúrgicas innecesarias, sin el consentimiento previo, o sin el consentimiento del otro progenitor, cuando hay pruebas de suficiente peso que recomiendan lo contrario... E incluso (y la lista sería interminable) llegan a manifestar abiertamente, en presencia de los hijos, que su mayor deseo sería que su padre estuviera muerto, o sufriera algún tipo de desgracia, algún accidente...
Señora o Señorita Directora del Instituto de la Mujer de Extremadura, todas estas conductas perversas –de maltrato a la infancia habría que calificarlo, simple y llanamente- forman parte de un proceso mediante el cual un hijo es programado para conseguir que acabe odiando a uno de sus padres. En los procesos de Alineación Parental el papá alienador o la mamá alienadora pueden recurrir a comportamientos muy diferentes, de lo más diversos y “creativos”...; las manifestaciones y los síntomas pueden ser innumerables...
Señora o Señorita Directora del Instituto de la Mujer de Extremadura, todas estas conductas perversas –insisto, de maltrato a la infancia habría que calificarlo, simple y llanamente- este tipo de actuaciones es ya un instrumento muy usado para ganar la custodia en España. Una madre que obstruye o interrumpe la comunicación y las estancias con el otro progenitor incurre en delito de desobediencia, y podría ser sancionada. No hay precedentes de que esto llegue a ocurrir nunca en nuestro país, el Juzgado dirá que esta medida no beneficiaría al niño... Para evitar problemas, la madre dirá que “El chico no quiere ver a su padre”. Un funcionario del Juzgado (del Gabinete Técnico Psico-social, por ejemplo) entrevistará al hijo e informará de que él ha confirmado que no quiere ver al padre. Los deseos del chico serán tomados en consideración y se pararán las visitas. La madre estará salvada, el juzgado dispondrá de una “coartada legal”. El padre perderá probablemente el contacto durante muchos años, hasta que el chico sea lo suficientemente mayor para ser independiente de la madre.
Señora o Señorita Pulido, usted (y sus correliginarios) pueden negar lo innegable, hasta son capaces de negar la redondez del planeta Tierra con tal de apoyar sus disparatadas teorías, pero el maltrato a la infancia en forma de alienación parental existe… y lo que es realmente perverso es que ese maltrato quede impune…
Y ya para terminar, permítame que le diga que si “neomachismo” (Lorente Acosta dixit) es proponer que se implante la custodia compartida de los menores cuando se produce una ruptura de pareja, para evitar que se condene a los hijos a una orfandad estúpida, cruel e innecesaria,
Si “neomachismo” es hablar de igualdad de derechos de hombres y mujeres en la crianza y la educación de los hijos, tras el divorcio y durante el matrimonio,
Si “neomachismo” es reclamar la mediación familiar obligatoria, y la desjudicialización de las rupturas de pareja, la no confrontación, la resolución pacífica de los conflictos,
Si “neomachismo” es afirmar que la custodia compartida debería ser la principal reivindicación de los y las “feministas de igualdad”, en el comienzo del Siglo XXI, y que la custodia monoparental exclusiva materna es alienante para las mujeres,
Si todo ello es “neomachismo”, entonces los “neomachistas” somos legión, y nuestro número, delo por seguro, seguirá creciendo en progresión geométrica… Posiblemente, muy a su pesar.
SALUDOS CORDIALES, Y SIN ACRITUD, Y CON EL DESEO DE QUE LOS HOMBRES SEAN LOS MEJORES AMIGOS DE LAS MUJERES Y VICEVERSA...

Carlos Aurelio Caldito Aunión.
http://blogs.que.es/masculino-es-positivo-reino-de-igual-da/2010/10/31/carta-abierta-y-publica-para-se-sepa-la-senora-o

1 comentario:

Rolito dijo...

vaya cagada de carta