Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 29 de noviembre de 2010

Los defensores de la custodia compartida censuran a Pajín

28.11.10 - 02:42 - EL CORREO

BILBAO
Los colectivos que defienden la custodia compartida de los menores tras la separación de los padres manifestaron ayer su «enérgico rechazo» a la propuesta de la ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, que pretende suprimir por ley la custodio de los hijos a los hombres imputados por malos tratos; es decir, antes de que haya sentencia firme que certifique el supuesto delito.
Las asociaciones sumaron su voz a las críticas ya expresadas desde diferentes ámbitos contra esta medida, aprobada el viernes por el Consejo de Ministros. La entidad que agrupa a los colectivos manifestó su «preocupación» por lo que entienden que supone «una quiebra del estado de derecho», «un disparate antagónico a estados democráticos», enfatizaron.
La judicatura, incluida la asociación progresista Jueces para la Democracia, ha censurado también las intenciones del Gobierno. Al coro de críticas se sumó ayer el polémico magistrado de Sevilla Francisco Serrano, quien dijo que la medida puede traer «más violencia» y «más muerte». «Puede generar auténticas aberraciones e injusticias».
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20101128/pvasco-espana/defensores-custodia-compartida-censuran-20101128.html

No hay comentarios: