Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 26 de noviembre de 2010

Mujeres Separadas aplaude el anuncio de Pajín y alega que para que haya sentencia firme por maltrato pasan hasta 7 años

Noticia relacionada:
La Plataforma Unidos por la Custodia Compartida califica de "ridícula" la propuesta de Pajín
MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de la Asociación de Mujeres Separadas y Divorciadas, Ana María Pérez del Campo, ha celebrado la propuesta lanzada este jueves por la ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, de retirar la custodia a los padres incursos en un delito de violencia de género sobre sus hijos porque, según ha alertado "las sentencias firmes tardan entre cinco y siete años".
En declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press, Del Campo ha destacado la importancia de que se retire la custodia antes de que haya sentencia en firme porque "un niño tarda en quedar marcado para toda su vida desde el paritorio hasta los seis años de edad", menos de lo que tarda en confirmarse una sentencia por malos tratos.
"Hay que proteger a las víctimas y hay que hacer que estos niños no tengan que sufrir las consecuencias porque si hay algo gravísimo para un niño es tener que convivir con un padre violento", ha añadido Del Campo, para a continuación, pedir a los jueces "que no se escuden en la presunción de inocencia" porque se trata de "una medida cautelar de protección".
http://www.europapress.es/epsocial/noticia-mujeres-separadas-aplaude-anuncio-pajin-alega-haya-sentencia-firme-maltrato-pasan-anos-20101126135418.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La presentación somera de este tipo de noticias, sin ningún tipo de comentario,,, es muy perjudical para la causa por estarse haciendo bombo de burradas de burras como esta.

Hay que trabajar,,, copy paste es facil, pero incluir un pequeño texto de critica tampoco es tan costoso.

Saludos.

CUSTODIA PATERNA, Asc. Esp.de Padres con la Custodia de los Hijos dijo...

Gracias por tu comentario Alfonsoinfantes, Te rogamos leas la contestación en el foro de la asociación en:
http://custodiapaterna.foroactivo.com/t746-mujeres-separadas-aplaude-el-anuncio-de-pajin-y-alega-que-para-que-haya-sentencia-firme-por-maltrato-pasan-hasta-7-anos