Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Padre entrega a su hijo

Madre denuncia que ex pareja se llevó del cuido sin permiso a su hijo de tres años, pero él dice que lo hizo porque es su derecho

23 Noviembre 2010
Por Javier Colón Dávila/ jcolon@elnuevodia.com
Henry Carrión Rivera, un comerciante que, según alega su ex esposa, se llevó sin autorización al hijo de ambos de tres años ayer en la tarde, entregó al menor a los abuelos paternos, en el sector Bairoa de Caguas.
La Policía informó a eso del medio día que el niño estaba en la Comandancia del municipio.
La sargento Sandra Pérez, de la unidad de Delitos Sexuales, explicó que la madre reportó la supuesta desaparición del niño ayer en la noche, luego de que en la tarde Carrión Rivera buscara al niño Henry Orlando Carrión Morales en el cuido Niño Explorador, también en Bairoa.
Sin embargo, la sargento Pérez explicó que al hombre ser contactado en la noche confirmó que tenía al niño por que "era su derecho".
"La fiscal (Cándida Sellés) dice que no es un secuestro", dijo la sargento Pérez.
No está claro el acuerdo de custodia que mantiene la pareja, que también ha procreado una niña de 11 años.
La madre del menor fue identificada como Jéssica Morales Miranda, quien alega que el padre tiene derecho para estar con sus hijos de viernes a domingo.
El caso es investigado por la agente Migdalia Dávila, de la división de Delitos Sexuales y por el agente Rolón, de Homicidios.
http://www.elnuevodia.com/padreentregaasuhijo-823588.html

No hay comentarios: