Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 12 de mayo de 2011

Abuelos separados de sus nietos. Juicio por calumnias contra Pérez del Campo

Jueves, 12 de Mayo, 2011
Juicio por calumnias contra Pérez del Campo.

19 de enero de 2011.
Primero.- La mencionada persona, en representación de la "Federación de asociaciones de mujeres separadas y divorciadas" realizó unas declaraciones ante los medios de comunicación el 23 de abril de 2010.
Como Documento nº 2 se acompaña copia de la noticia realacionada reflejada en la página web "www.redfeminista.org." donde se hace eco de las referidas declaraciones recogidas por la agencia de prensa "Servimedia".
http://www.redfeminista.org/noticia.asp?id=6900
Queremos dejar constancia que también se hicieron eco de dichas declaraciones otros medios de comunicación que difundieron la noticia de la Agencia Servimedia.
Segundo.- En la citadas declaraciones la sra. Pérez del Campo manifestó lo siguiente:
• En referencia a la Asociación de abuelos separados de sus nietos "... acusó a esta organización de tener el mismo discurso que los maltratadores".
• Reiterando nuevamente en sus declaraciones que la "...alocución de "estos abuelitos", que cuentan "historias melodramáticas" que viven los hombres acusados de maltratar a sus parejas en los calabozos, no es propia de los abuelos, "sino una repetición del discurso de los agresores".
• En relación con la encuesta encargada por la Asociación de abuelos separados de sus nietos y realizada por una empresa del sector de sobrada solvencia manifestó "... la encuesta de estos abuelos es "pamfletaria" y en ella, "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".
http://www.abuelosseparadosdesusnietos.org/

http://www.youtube.com/watch?v=85nekLeHZM4&feature=player_embedded

No hay comentarios: