Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 12 de mayo de 2011

Detenida una viguesa por malos tratos, tras intentar agredir a su expareja con una botella rota y propinarle un rodillazo en los testículos

09/05/2011 - Axencias / Galiciaé
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Vigo detuvieron a J.D.D.C., de 49 años, como supuesta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras intentar agredir a su expareja con una botella rota y propinarle un rodillazo en los testículos.
Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde de ayer en un domicilio de la avenida Alcalde Portanet, a donde accedió la excompañera sentimental del propietario del inmueble. Tras acusarle de encontrarse allí con otra mujer, comenzó a amenazarle e insultarle, llegando a fracturar una botella con la que intentó agredirle, pero el varón consiguió impedirlo, aunque resultó herido en una mano. Posteriormente, la agresora también le propinó un rodillazo en los testículos.
Una dotación de la Policía Nacional se trasladó allí y tras entrevistarse con la víctima y los testigos, procedió a la detención de la mujer. El varón precisó asistencia médica, por lo que fue trasladado por una ambulancia a un centro hospitalario.
La detenida, que carece de antecedentes, pasó a disposición del juzgado de instrucción número ocho de Vigo en funciones de guardia, tramitándose el hecho por el procedimiento de juicio rápido.
http://elprogreso.galiciae.com/nova/88202.html

No hay comentarios: