Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 25 de enero de 2012

Condenada a 15 años la mujer que mató a su novio en Vallecas en 2010

Miércoles, 25 de Enero, 2012
El video procede del enlace relacionado directamente con la noticia:
- Detenida una mujer al confesarse autora de la muerte de su compañero sentimental

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a quince años de cárcel a la mujer que en 2010 mató a su pareja sentimental con un cuchillo en el piso que ambos compartían en el distrito de Puente de Vallecas, y que el pasado mes de noviembre fue declarada culpable por un jurado popular.En el fallo de la sentencia, al que ha tenido acceso Efe, Jacqueline Lizzet N.M. ha sido condenada por un delito de asesinato en lugar de homicidio como había solicitado la Fiscalía.
Fuentes jurídicas han explicado a Efe que la sentencia de la sección 23 de la Audiencia madrileña ha sido recurrida por la defensa al considerar que en la agresión no hubo intención de matar.
Jacqueline Lizzet N.M., de nacionalidad ecuatoriana, mató a su pareja, Vasile P., de origen rumano el 20 de febrero de 2010, cuando ella le clavó en el pecho un cuchillo de 19 centímetros de largo que, según dijeron los médicos forenses, le atravesó el corazón.
La ahora condenada declaró en el juicio que atacó a Vasile tras una discusión en la que él le recriminó que fuera a viajar a Ecuador para visitar a su hijo.
Además, aseguró que no recordaba nada de los hechos porque estaba bebida y que a lo largo de la relación sentimental él la maltrataba física y psicológicamente.
En el juicio también testificó la madre de la acusada, quien reconoció que al principio aseguró a la Policía que había sido ella la agresora para encubrir a su hija, versión que cambiaría más tarde en la comisaría.
Noticia relacionada:
-  Herido grave un hombre en Málaga tras ser apuñalado por su pareja
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1079375

No hay comentarios: