Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 25 de enero de 2012

Investigan extraña muerte de niño de seis años

Miércoles, 25 de Enero, 2012
Noticia relacionada:
- Investigan extraña muerte de recién nacido
Hospital Pablo Tobón Uribe
La Fiscalía y Medicina Legal de Medellín iniciaron la investigación para esclarecer la extraña muerte de un niño de seis años, de quien su madre dijo que se había caído de un segundo piso en su casa de un barrio del noroccidente de la ciudad.
El niño que sufrió un trauma encefalocraneano fue llevado el pasado sábado a urgencias del Hospital Pablo Tobón Uribe, donde murió este martes en la tarde.
Una tía paterna del menor indicó que el niño era huérfano de papá desde hace un año y que vivía con la madre y el compañero de ésta.
La mujer les solicitó a las autoridades que investiguen bien el caso porque el niño, al parecer era víctima de maltrato intrafamiliar, y según ella, recibió un fuerte golpe en la cabeza el pasado viernes. "Lo acostaron a dormir y se le hinchó el cerebro y por eso lo tuvieron que llevar al hospital", denunció.
El caso fue conocido, además de la Fiscalía, por funcionarios de Bienestar Familiar y de la Policía de Infancia y Adolescencia que esperan la investigación forense para esclarecer el hecho y tomar las medidas de rigor.
http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/I/investigan_extrana_muerte_de_nino_de_seis_anos/investigan_extrana_muerte_de_nino_de_seis_anos.asp?CodSeccion=211

No hay comentarios: