Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 25 de enero de 2012

La Justicia japonesa permite a un salmantino volver a ver a su hija

Miércoles, 25 de Enero, 2012

Cuando la vio por última vez se llamaba Isabel y tenía 3 años, ahora se llama Shiori y tiene 5. La presunta falsificación de una firma por parte de su "ex" ha permitido dar con su paradero

Martes 17 de enero de 2012  
Antonio mira con tristeza fotos de su pequeña, a la que ha vuelto a ver
M.C. Un profesor del Conservatorio de Música de Salamanca, Antonio Blanco, ha visto cumplido su sueño de volver a ver a su hija de cinco años de la que no tenía noticia desde que en agosto de 2009 su exmujer y madre de la niña se la llevó con ella a Japón, donde reside a día de hoy pese a que la Audiencia Provincial de Salamanca concediera la guarda y custodia a Antonio, de acuerdo con los informes del fiscal y del equipo psicosocial.

Cuando su madre, súbdita japonesa, se la llevó de Salamanca, Isabel apenas tenía tres años, ahora tiene cinco y responde al nombre de Shiori. Tras alcanzar una serie de acuerdos previos, pero para nada firmes, con su exmujer, Antonio regresará al país nipón el 1 de febrero con motivo del juicio señalado para fijar la pensión, el régimen de visitas y otros aspectos que puedan afectar a su relación con la pequeña.

Lea la noticia completa en LA GACETA de este jueves 12 de enero. Pinchar aquí
http://www.lagacetadesalamanca.es/sucesos/2012/01/12/justicia-japonesa-permite-salmantino-volver-ver-hija/50145.html

No hay comentarios: