Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 25 de enero de 2012

Una mujer mata a su novio de una puñalada en Madrid

Miércoles, 25 de Enero, 2012
Ambos compartían piso en Vallecas, junto a dos personas más.- A la policía no le constan denuncias previas de malos tratos.- Los vecinos aseguran que se producen fiestas multitudinarias cada madrugada de sábado.- Se trata del noveno homicidio en Madrid en lo que va de año, el tercero esta semana
Madrid - 20/02/2010
La mujer acusada de matar a su pareja en el momento de ser detenida
La policía ha detenido en Madrid a una mujer, Jacqueline L. N., ecuatoriana de 26 años, tras confesar ser la autora de la muerte de su pareja sentimental, Vasile Potrache, rumano, de 27 años, con el que compartía piso en la calle Sierra de Cuerda Larga, en Puente de Vallecas, donde se produjo este sábado por la mañana el homicidio.
Hacia las ocho de la mañana los vecinos de la casa escucharon carreras y a una mujer pidiendo auxilio a gritos. Jacqueline acababa de apuñalar en el pecho a su pareja. Algunos salieron con el ruido, pero la mayoría hicieron caso omiso. O dormían o estaban ya habituados a que entre la noche del viernes y la mañana del sábado se escucharan música latina y gritos en el piso de la pareja. Además de ellos dos, lo ocupaban también otras personas: Rosa Claudina M. V., de 50 años y madre de Jacqueline, y un amigo latinoamericano. "Eso que sepamos, pero por aquí pasaban 70", explicaba un vecino.
La policía no recibió un aviso de lo sucedido hasta las 9.30, cuando llamó alguien que se encontraba fuera del piso. El tiempo entre el suceso y la llamada parece ser que Jacqueline lo utilizó para localizar a familiares y amigos. Cuando la policía y los servicios de emergencias llegaron, la joven estaba acompañada por su madre, que también fue detenida, y por otros amigos que acudieron con ellos a declarar a comisaría.
Después de dar versiones contradictorias, Jacqueline acabó asumiendo que ella había clavado a Vasile un cuchillo de cocina en el pecho. El arma estaba, efectivamente, en el piso. Emergencias afirma que la herida fue sólo una, y que no tuvo que atender a nadie más. Los vecinos, sin embargo, testifican que Jacqueline tenía una herida en la cara.
La policía asegura no tener constancia de denuncias previas de la mujer por malos tratos del fallecido.
http://www.elpais.com/articulo/espana/mujer/mata/novio/punalada/Madrid/elpepuesp/20100220elpepunac_2/Tes

No hay comentarios: