Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 25 de enero de 2012

Hallan el cadáver de una mujer acuchillada en su piso de Olot


Miércoles, 25 de Enero, 2012
La foto corresponde al enlace relacionado con la noticia publicado en otro medio:
- Investigan en Olot un posible sexto caso de violencia machista este año
El cuerpo de la mujer muerta es retirado de su domicilio en Olot después de que el juez ordenara el levantamiento del cadáver
No se descarta ninguna de las hipótesis, como que fuera un caso de violencia de género
En plena psicosis por la sucesión de casos de violencia de género en lo que va de año en Cataluña —hasta cuatro—, los Mossos d'Esquadra investigan las circunstancias de una nueva muerte violenta de una mujer de 26 años cuyo cádaver fue hallado ayer al mediodía en el dormitorio del piso donde vivía, en la calle de Velázquez de Olot (Gerona).
El marido de la víctima, de 34 años y de origen hindú como ella, fue quién dio la alerta a los Mossos tras llegar a casa, junto al cuñado de ella, y encontrarse a su esposa, con la que tenía un hijo de unos 6 años, muerta. Su cadáver presentaba varios cortes de arma blanca; entre ellos, uno en el cuello.
Según señalaron algunos vecinos, la víctima trabajaba en el turno de noche de una fábrica textil de Sant Jaume de Llierca (Gerona) y, al terminar, llevaba su niño al colegio y luego volvía a casa a dormir. Familiares aseguraron que la pareja se llevaba muy bien, que ambos trabajaban —él, en una empresa de embutidos de Olot— y apuntaron a la posibilidad de que el móvil del suceso fuera un robo, ya que la víctima tenía en casa joyas de oro típicas de su cultura.
Por su parte, fuentes de Mossos d'Esquadra declinaron dar más detalles y subrayaron que no descartan por ahora ninguna hipótesis, incluida la violencia de género, pese a que el comportamiento y la actitud colaboradora del marido induzca a rechazar esta última.
http://www.abc.es/20120125/comunidad-catalunya/abcp-hallan-cadaver-mujer-acuchillada-20120125.html

No hay comentarios: