Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 17 de agosto de 2015

Feminismo selectivo

Lunes, 17 de Agosto, 2015

Si la imagen es buena, ésta vale más que mil palabras. Y así es, el día a día reflejado en esta viñeta es la más pura realidad que se mantiene alejada del boca a boca diario por la gran cantidad de millones de euros dispuestos para tener ocupado la mente de las personas en otros puntos, que por contra tienen que ver con la igualdad.
El feminismo pide la ocupación de puestos de trabajo por la mujer, pero solo en determinados puestos y ámbitos laborales, y al mismo tiempo pide puestos y sueldo de igual remuneración, pero sin tener en cuenta el trabajo efectivo de cada persona. Si nos vamos al deporte podemos entenderlo muy bien. pues no vemos reivindicación diaria sobre la discriminación de la mujer en este aspecto al separarla del varón en la competición.



Y por supuesto que la caballerosidad sigue siendo no solo aceptada, sino además necesaria por el feminismo, pues como refleja el dibujo de la derecha a la hora de pagar no hay mayor discusión, la mujer debe de considerar que el trabajo que ella debe de realizar a diario para mantenerse "vistosa" ya contribuye al gasto del varón.


Fuente:
Feminismo selectivo
http://paramifb.org/feminismo-selectivo/

No hay comentarios: