Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 17 de agosto de 2015

«La ley de violencia de género debe ser igualitaria y también proteger a los hombres»

Lunes, 17 de Agosto, 2015

Francisco José Rodríguez es el presidente de la Liga Española Pro-Derechos Humanos es la persona entrevistada en este artículo fuente. Poco podemos leer en el mismo, pues solo se expone una parte, pero por su título podemos deducir que este señor está pidiendo la misma protección de derechos apar el hombre que para la mujer, debido sin dudarlo a la discriminación que sufre el varón en la ley de violencia de género.

Pero es algo difícil, pues la ley desde su título ya se basa en el "genero" como sustituto del sexo, y todo aquello que proviene desde la ideología de género -al menos ahora- promueve unas medidas que lejos de favorecer la igualdad entre sexos produce una mayor discriminación que las propias conductas machistas sobre las cuales surgió el movimiento feminista.


Fuente:
«La ley de violencia de género debe ser igualitaria y también proteger a los hombres»
http://www.diarioinformacion.com/alicante/2015/08/07/ley-violencia-genero-debe-igualitaria/1663388.html

2 comentarios:

Alberto S dijo...

Entiendo QUE SEA ASÍ, PERO ENTIENDO QUE ES UNA MANERA DE CONTINUAR CON EL NEGOCIO. CUALQUIER HOMBRE DIGNO JAMAS PONDRA UNA DENUNCIA AUNQUE SE VUELVA LOCA SU MUJER. ANTES AGUANTARA A VER COMO PUEDE ARREGLARSE O SIMPLEMENTE DIVORCIARSE Y CADA UNO POR SU LADO. INSISTIR EN ESTA LEY ES DELEZNABLE COMO NADA. YA EXISTEN LEYES CONTEXTUADAS EN LO QUE HAY QUE CONTEXTUALIZARLAS Y POR TANTO ESTA LEY SOBRA PUES SÓLO ES LA HERRAMIENTA DE LA IDEOLOGIA DE GENERO PARA DESTRUIR A LAS FAMILIAS. TODO LO DEMÁS SOBRA. ES UNA LEY SEXISTA SI, Y GENOCIDA Y MAL PARIDA TAMBIÉN, PERVERSA Y VEJATORIA Y NO DEBE DE EXISTIR. ESTOS DISCURSOS ME SUENAN A MAS NEGOCIO GENOCIDA. POR SUPUSTO QUE EL VARON TIENE QUE ESTAR PROTEGIDO, PERO HACERLO DESDE ESTA LEY ES CONTRAPRODUCENTE PARA LA SOCIEDAD EN LA QUE ESTA LEY AÚN SEGUIRA INCITANDO A MANEJAR A LA POBLACIÓN PARA SEGUIR DESTRUYENDO INDIVIDUOS Y FAMILIAS Y SEGUIR CON LA INDUSTRI QUE TANTOS BNEFICIOS ECONÓMICOS APORTA A TANTOS ACTORES DE LA PROPIA LEY.
LA LEY 1/2004,28.12 POR EL BIEN DE TODOS DEBE DE DESAPARECER Y CONDENAR POR GENOCIDIO A ZAPATERO Y SUS SECUACES Y EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE SE REPONGA TANTO MAL ORIGINA A CIUDADANOS DE ESPAÑA, Y ALGÚN EXTRANJERO QUE HA CAIDO POR ACA, Y ALGUNOS INTENCIONADAMENTE SE HAN APROVECHADO COMO PAGO Y SOLDADA PARA SEGUIR AUMENTANDO LOS CASOS FRAUDULENTAMENTE, PERO CONSENTIDO POR LAS GENOCIDAS.
NO A LA LEY 1/2004,28,12 Y APLICACIONES DE GÉNERO BASTARDO. NO QUIERO PERTENECER A ESE GENERO BASTARDO. ANTES MUERTO QUE MANIPULADO. LUCHEMOS POR LA LIBERTAD Y LA JUSTICVIA Y POR NUESTROS HIJOS. DE QUE VALE QUE UNO NO LUCHE, QUE INVIERTA SU CORAZÓN Y ACCIÓN EN HACER FRENTE A ESTA ABERRACIÓN.

Alberto S dijo...

De este señor leí el otro día otro artículo en prensa. No me gusto y más cuando me he puesto en contacto con gente para decir de ver de hacer algo a través de derechos humanos, pero como desde derechos humanos no hacen nada. Decir y transmitir lo que me transmitieron. ESTA GENTE tiene unos sueldos y unos objetivos se deben a ciertos intereses, y como ven incluso en derechos humanos europeos tampoco hay un a disposición libre para actuar en beneficio de los ciudadanos. Tergiversan informes de género, manipulan estadísticas incluso obviando evidencias, alientan que el negocio siga en marcha, y se ve que no están ahí precisamente para ayudar; al revés una institución y nombres dignos para todos, “Derechos humanos” también veja sobre esos derechos, pues su inacción o buscar cantinelas para seguir con el negocio no es digno de “derechos humanos”. Por eso aunque se ve claramente la desigualdad de género en el hombre no es motivo para entrar en el mismo juego para aumentar el negocio, y hacer que entre todas las parejas aun surja más odio. De la manera que lo tienen organizado y como no dejan hablar ni defenderse al hombre en muchos casos, así evitan que sus maridos digan en estos casos como son y actúan sus mujeres que esta Ley las convierte en seres endemoniados , malas y perversa y lo que son capaces de hacer contra sus maridos, sus hijos y sus interesadas actuaciones de vejación. No obstante, ya no nos sorprendemos de nada pues lo que busca esta Ley es deconstruir, joder a los implicados y repartirse su botín habiendo utilizado la débil mente femenina para estos asuntos aprovechando la sangre derramada de inocentes. Ala, otros, suma y sigue, y el siguiente, que no pare la producción. Serán malditos todos los que amonestados no hagan nada por cambiar este asunto y acabar esta aberración. En España hay un genocidio encubierto. Se oculta interesadamente. No es falacia y la verdad tendrá que salir. Es cuestión de tiempo, pero cada día que pasa en este país siguen habiendo nuevas víctimas de esta Ley, y mientras de manera internacional se presiona a otros estados para que entren en la industria del maltrato. Para que vean esto también ha hecho que ni los ciudadanos podamos fiarnos de entidades dignas de entrada, pero manchadas en sus estructuras, y algunos encima piensan que están actuando bien. Puede haber un asunto más embrollado que esta mierda del género. Es la aberración del siglo XXI. Y encima tenemos personas desperdiciando valía en estos puestos servilmente obedeciendo a lo que han impuesto a base de mentira por mayoría y por temor a perder su puesto y sus sueldos y mercantilismos. Es una aberración. Es una emergencia mundial que esto termine y la gente vuelva a obrar el bien en la mejor medida.