Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 20 de agosto de 2015

Los hijos se portan peor con la madre

Jueves, 20 de Agosto, 2015

Los investigadores de una universidad de Washington has llegado a la conclusión de es completamente real ese mito que afirma que los hijos se comportan pero con las madres.
El doctor KP Leibowitz afirma que su comportamiento cuando ven aparecer a la madre provoca muchas veces la vuelta a estados regresivos de conducta, hasta con bebés de 8 meses se observaron dichos comportamientos. En los hijos de padres separados todavía se aprecia más, y el porcentaje llega incluso al 800% de diferencia con respecto al de los padres, pero entrando en la franja de edad de menos de 10 años, el mismo se duplica.

Una de las madres que intervinieron en el estudio así lo confirmaba. Lisa Powell, madre de 4 niños afirmaba que con su marido el comportamiento era del todo distinto, pero quizás fuese debido a que ella pasaba bastante más tiempo con los niños. Sin embargo del estudio se desprende que el hecho del cambio del comportamiento que se diferencia en los menores de cuando están con el padre a cuando se encuentran con la madre es debido a una feromona (hormona)


Fuente:
Estudio confirma que los hijos se comportan peor con sus madres
http://www.lagaceta.com.ar/nota/650278/sociedad/estudio-confirma-hijos-se-comportan-peor-sus-madres.html

No hay comentarios: