Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 19 de agosto de 2015

Pensión de alimentos aún con triple repetición del curso

Miércoles, 19 de Agosto, 2015

El padre ha solicitado la extinción del pago de la pensión de alimentos por le dejadez y desidia de sus hijos en los estudios. Ya son mayores de edad, y dos de ellos, pues no parece claro que solo puedan ser estos dos mayores los hijos, han repetido por tercera vez un mismo curso del bachillerato.

Así es como los menores desean y expresan con contundencia que prefieren vivir bajo la custodia de la madre. Mantienen una obligación, sí, la de matricularse en los estudios, luego la obligación de estudiar ya es otra cosa bien distinta, pues además ahora 3 jueces de la Audiencia Provincial de Murcia apoyan su actitud, acaban de ratificar que aún suspendiendo y dando claras muestras de abandono escolar van a seguir mantenidos, ellos y la madre, No es infrecuente encontrar en los pasillos de las salas de vistas de los juzgados a hijos junto a su madre y la asistencia letrada de ésta, preparando la declaración que los hijos representarán cuando sean llamadas a testificar.

Un sistema que pone a hijos en contra de sus propios padres, un sistema que fomenta el fracaso escolar, pues dicho fracaso escolar es más que reconocido en los hijos de padres separados, pero se oculta que dicho fracaso se produce cuando los menores se encuentran bajo la custodia de madre, cuando éstos están bajo la responsabilidad del padre el fracaso es prácticamente nulo, pues el padre se deja "los cuernos" en intentar procurar que sus hijos el día de mañana tengan cuantas más  herramientas mejor para enfrentarse a la vida, aún a pesar de su intranquilidad. No es tampoco infrecuente ver un cambio en los menores, los cuales cuando pequeños lloraban al alejarse de sus padres, pero con el paso del tiempo van aprendiendo las ventajas de encontrarse alejados de él, sin ue la figura paterna mantenga la posibilidad de establecer unos límites y normas. En la adolescencia se acelera este hecho.


Fuente:
Tendrá que seguir pagando la pensión aunque sus hijos mayores de edad repitan tres veces curso
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-08-19/tendra-que-seguir-pagando-la-pension-aunque-sus-hijos-mayores-de-edad-repitan-tres-veces-curso-1276555233/

No hay comentarios: