Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 17 de febrero de 2016

Una mujer intenta ahogar a su bebé recién nacido en el retrete del baño de un restaurante

Miércoles, 17 de Febrero, 2016
ESTADOS UNIDOS

Mary Grace Trinidad es la madre de 38 años que se encuentra detenida acusada de dar a luz en el baño de un restaurante, y huir tras sumergir a su bebé en el agua del inodoro.

La criatura ha salvado la vida hasta el momento, pero su estado es grave. Fue el personal del establecimiento de comida rápida, Subway, quien encontró el cuerpo del bebé y dio aviso a la Policía. La placenta se encontró en un cubo de basura, y el cordón umbilical colgaba de la taza del váter, en donde pudo ahogarse la criataura. La Policía pudo localizar a la madre gracias al rastro de sangre que iba dejando. Ésta tiene antecedentes por drogas, y vive en la calle. La madre, a pesar de su condición de detenida, fue trasladado a un hospital.

La noticia informa que en el Estado de California, hay una ley que permita a las madres dejar a los bebés recién  nacidos durante las primeras de 72 horas en estaciones de bomberos. Transcurrido dicho plazo se considera el hecho como delito de abandono.



Fuente:
http://spanish.latinospost.com/articles/67111/20160216/mujer-da-a-luz-en-bano-subway-california-abandona-bebe-mary-grace-trinidad-arrestada.htm
http://www.mirror.co.uk/news/world-news/woman-gives-birth-subway-leaves-7380076
http://www.telemundoareadelabahia.com/noticias/eeuu/Hallan-a-recien-nacido-casi-ahogado-en-bano-de-Subway-west-covina-california-368925341.html (este enlace contiene dos vídeos)

No hay comentarios: