Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 3 de julio de 2011

Condenado a cinco años de cárcel por apuñalar a su padrastro tras pedirle que bajara el volumen de la música en Lleida

LLEIDA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -
   La Audiencia de Lleida ha condenado a cinco años y medio de cárcel a Carlos Andrés C.C. que apuñaló a su padrastro mientras dormía con su madre, tras pedirle que bajara el volumen de la música.
Según la sentencia, el 7 de noviembre de 2010 sobre las 23 horas, la pareja de la madre del acusado le recriminó porque la música estaba muy alta antes de acostarse.
Cuando la pareja estaba en la cama, el acusado entró en la habitación mostrando signos de ebriedad, con un cuchillo y gritando "hijo de puta, te voy a matar".
Carlos Andrés C.C. intentó clavarle el cuchillo en el cuello, pero se zafó levantándose de la cama, momento en el que volvió a arremeter contra el padrastro clavándole la faca en varias ocasiones a la altura de la axila y en las piernas y a su madre en los brazos y las manos cuando se interpuso entre su pareja y su hijo.
"No estaba en sus cabales. No era él, lo conozco desde niño. No sé que pudo pasar. No hubo enfrentamiento previo", aseguró el padrastro en el juicio.
El juez le condena a cuatro años de cárcel por un delito de homicidio en grado de tentativa y a un año y medio por un delito de lesiones y a pagar una indemnización de 3.200 euros al afectado.
http://www.europapress.es/epsocial/politica-social/noticia-condenado-cinco-anos-carcel-apunalar-padrastro-pedirle-bajara-volumen-musica-lleida-20110701114900.html

No hay comentarios: