Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 17 de julio de 2011

Policía investiga mujer que arrojó su bebé a la basura

Domingo, 17 de Julio, 2011
Luego de que el jueves en la mañana habitantes del barrio Comfamiliar II descubrieran un bebé sin vida de ocho meses de gestación en una de las canastas de basura del sector, la comunidad ha seguido indignada con la situación y pide a las autoridades que se ubique a la responsable del hecho pronto, pues hay indicios de quién fue la mujer que tuvo a su hijo y después decidió botarlo a la basura.
Según conoció LaTarde de manera extraoficial, la autora del delito fue una mujer de 22 años del sector.

Ya fue detenida
Además la mujer fue detenida el mismo día del hallazgo del bebé, pero debió ser dejada en libertad, pues no hay una orden judicial para que en Medicina Legal puedan realizarle un examen que confirme si es cierto que la mujer abortó.
De la joven se sabe que vive en el sector con su mamá y 2 hermanos y que además del hijo que venía en camino, también tiene un niño de 2 años.
“Muchas personas la veíamos gorda y sabíamos que estaba en embarazo, a pesar de que a su padre le llegaron los rumores, ella siempre negó su estado y le decía que estaba enferma de la tiroides”, contó un habitante quien no quiso revelar su nombre.
Pero la mujer cometió un error con el cual podría ser judicializada y es que le contó a una amiga que estaba en embarazo y que su hijo nacería en el mes de agosto. Al parecer ella abortó el miércoles en la tarde y se dice que la criatura nació viva y hasta lloró.
http://www.latarde.com/judicial/99-notas-judiciales/44990-policia-investiga-mujer-que-arrojo-su-bebe-a-la-basura.html

No hay comentarios: