Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 20 de julio de 2011

Un hombre desesperado quema dos casas y el coche de su mujer tras la denuncia por maltrato

|



El suceso ocurrió poco antes de las nueve de la noche de ayer. Un ciudadano telefoneó a la sala del 092 para informar de que se estaba produciendo un incendio. Según la llamada, había un coche ardiendo junto a una cabaña de madera a la salida de Maqueda, en sentido Cártama.
El centro de coordinación de la Policía Local envió varias patrullas al lugar de los hechos y alertó al Real Cuerpo de Bomberos, que desplazó dos dotaciones para sofocar las llamas. Al llegar, los agentes comprobaron que el incendio era de mayor envergadura, ya que alguien había prendido fuego tanto al coche como a dos casas situadas en una misma parcela. Afortunadamente, no había nadie en las viviendas, por lo que no hubo víctimas. Los bomberos lograron apagar el incendio al cabo de unos minutos, aunque se mantuvo un retén para evitar que se reavivara.
Fuego provocado
Todo parecía indicar que el fuego había sido provocado. En la zona, los policías interceptaron a un sospechoso, que fue detenido. Primero lo trasladaron al Hospital Clínico y, posteriormente, a la Comisaría Provincial, donde anoche empezaron a instruirse las diligencias del caso.
Según las fuentes, el arrestado habría destrozado su coche con una radial y luego le habría prendido fuego. A continuación, presuntamente quemó su casa y la de su suegra. La policía investiga el móvil del suceso, aunque las primeras pesquisas apuntan a una posible venganza, ya que por la mañana su pareja lo denunció por supuestos malos tratos. Sabía que la simple denuncia, verdadera o no, le condenaba a la cárcel y eso lo transformó en un hombre desesperado.
http://www.alertadigital.com/2011/02/26/un-hombre-desesperado-quema-dos-casas-y-el-coche-de-su-mujer-tras-la-denuncia-por-maltrato/

2 comentarios:

Profesor Rahmanicus dijo...

Cuanto daño, sufrimiento e injusticias está causando a los hombres de España esa deplorable Ley Integral de Violencia de Genero que fue acordada por unanimidad "por todas las fuerzas políticas parlamentarias", es decir, por los chimpancés vividores.
La desesperación y el miedo permanente ante una posible denuncia, como si vivieramos -que vivimos- en una dictadura

CUSTODIA PATERNA, Asc. Esp.de Padres con la Custodia de los Hijos dijo...

Gracias Profesor Rahmanicus por el comentario. El debate continua en el foro de la asociación en:
http://custodiapaterna.foroactivo.com/t1381-un-hombre-desesperado-quema-dos-casas-y-el-coche-de-su-mujer-tras-la-denuncia-por-maltrato#3012