Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 24 de enero de 2012

Absuelto un padre acusado de no permitir a su ´ex´ hablar con su hijo por teléfono

Martes, 24 de Enero, 2012
La Audiencia considera que no hay pruebas de que la madre del menor se pusiese en contacto con el progenitor
Domingo 13 de noviembre de 2011  
La Audiencia Provincial ha confirmado la absolución de un hombre al que su exesposa denunció porque, según ella, no le había permitido hablar por teléfono con el hijo de ambos cuando el menor se encontraba bajo la custodia de éste.
La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, indica que un Juzgado de Instrucción de Cartagena declaró probado que entre los días 24 de junio y 20 de julio de 2010 el niño estaba en compañía de su padre, dentro del régimen de visitas, y, durante ese tiempo, la denunciante llamó a los teléfonos de la madre y de la actual pareja del padre en varias ocasiones para conectar con el niño, lo que no fue posible. El juez absolvió al padre, por falta de pruebas, decisión que fue recurrida por la madre ante la Audiencia Provincial de Murcia, que ha desestimado su reclamación. El tribunal coincide con el juzgado en que las llamadas se efectuaron a los teléfonos de la madre y de la pareja del denunciado, y añade que no se ha demostrado que el padre «hubiese tenido alguna intervención en la imposibilidad de comunicación».
Por otra parte, la Audiencia Provincial ha anulado la sentencia absolutoria dictada por un juzgado de lo Penal de Cartagena a favor de un hombre acusado de falsedad porque el juez no analizó en su sentencia todos los delitos por los que éste había sido juzgado. La Audiencia Provincial indica que la querella recogía siete delitos de falsedad, cuando el juzgado «se limitó a entrar a conocer la acusación referida a tres de ellos».
http://www.laopiniondemurcia.es/cartagena/2011/11/13/absuelto-padre-acusado-permitir-ex-hablar-hijo-telefono/363901.html

No hay comentarios: