Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 16 de enero de 2012

Condenada por agredir a su compañero y amenazarlo de muerte

Viernes, 13 de Enero. 2012
Una mujer ha sido condenada a cinco meses de cárcel y a cuatro días de localización permanente por amenazar de muerte a su compañero sentimental y agredirle en el apeadero de tren de Hernani (Gipuzkoa).Según la sentencia del caso, a la que hoy ha tenido acceso EFE, los hechos sucedieron sobre las 22:00 horas del 27 de agosto de 2011, cuando la pareja protagonizó una "fuerte" discusión mientras se encontraba en el apeadero del barrio de Karabel.
La resolución judicial aclara que en el transcurso de esta disputa, la mujer "golpeó y arañó en la cara y en el cuello" a su compañero, quien sufrió distintas lesiones de las que tardó cinco días en recuperarse sin necesidad de tratamiento médico alguno y sin sufrir secuelas.
El texto explica asimismo que unos días antes de este suceso, la mujer había amenazado a su víctima, a la que advirtió de que "iba a hacer que lo mataran".
La sentencia considera que estos hechos son constitutivos de un delito de violencia doméstica y de una falta de amenazas, por los que condena a la agresora a cinco meses de cárcel y a cuatro días de localización permanente.
Además, la procesada no podrás comunicarse con su víctima ni aproximarse a ella durante un año y cinco meses, y deberá compensarle con 300 euros más los correspondientes intereses legales por las lesiones sufridas.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1065650

No hay comentarios: