Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 17 de enero de 2012

Conferencias sobre asuntos de actualidad y su impacto jurídico

Martes, 17 de Enero, 2012
Forum Astense organiza una serie de charlas abiertas en la Escuela de Hostelería
El presidente de la fundación Forum Astense, Ignacio Vergara Ivison, presentó ayer en el colegio de Abogados de Jerez el ciclo de conferencias que se celebrará esta semana en la Escuela de Hostelería, y que versarán sobre "temas candentes y polémicos" de gran impacto social. Muestra de ello es que la primera conferencia es 'La custodia compartida'. La impartirán las abogadas jerezana Aurelia Romero Coloma y la sevillana María Pérez Galván -fundadora del conocido despacho matrimonialista Zarraluqui-. Se celebrará mañana miércoles.
La segunda charla abordará 'La ejecución hipotecaria y la dación del pago de deuda', y la pronunciará el letrado del BBVA Borja Romero Rodríguez-; "un tema que no puede estar más de moda por desgracia y que ha sido muy impulsado por el Movimiento 15-M", recordó Ivison. La conferencia que cerrará el ciclo será sobre 'La violencia en el ámbito familiar'. El ponente será el juez de menores de Granada, Emilio Calatayud Pérez, que "es muy conocido por sus sentencias peculiares y sus intervenciones en los medios de comunicación", recordó Ivison. 
El Forum Astense señaló que esta serie de conferencias son abiertas al público hasta completar el aforo y de entrada gratuita.
http://www.diariodejerez.es/article/jerez/1161330/conferencias/sobre/asuntos/actualidad/y/su/impacto/juridico.html

No hay comentarios: