Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 23 de enero de 2012

El bebé de 14 meses que ingirió cocaína irá con una familia de acogida

El bebé de 14 meses hospitalizado en Alicante y con pronóstico leve tras ingerir, al parecer accidentalmente, una pequeña cantidad de cocaína irá previsiblemente mañana con una familia de acogida de forma temporal.
Lunes, 23 de Enero, 2012
Fuentes de la Dirección General del Menor de la Generalitat Valenciana han informado a Efe de que el menor permanecerá en esta situación, tomada con carácter de urgencia, en tanto que se determine la idoneidad de un familiar directo para hacerse cargo.
El bebé fue ingresado el pasado viernes en la clínica privada del Perpetuo Socorro de Alicante y posteriormente trasladado al Hospital General, sin que su estado revistiera gravedad, a causa del comportamiento anómalo que presentaba.
Los médicos descubrieron que había ingerido una pequeña cantidad de cocaína, al parecer, de forma accidental al haber pasado la mano por algún mueble donde había la sustancia estupefaciente y después llevársela a la boca.
Tras activar los médicos el preceptivo protocolo, el padre, de unos 40 años, fue detenido por la Policía Nacional y fue dejado en libertad con cargos después de prestar declaración en la comisaría.
Al mismo tiempo, se activó el protocolo por desamparo y se informó de la situación del bebé a la Dirección General del Menor, que ha determinado que el lunes, cuando seguramente reciba el alta médica, sea puesto a disposición de una familia de acogida temporal.
http://www.que.es/ultimas-noticias/sucesos/201201221415-bebe-meses-ingirio-cocaina-familia-efe.html

No hay comentarios: