Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 21 de enero de 2012

Grupos feministas apoyan el lenguaje de Ana Mato

Feministas por la Igualdad y Otro Feminismo es Posible alaban su «valentía» ante posturas «adoctrinantes».
29 diciembre 2011
La foto procede del siguiente enlace:
- Ana Mato habla de 'violencia en el entorno familiar' en lugar de 'violencia doméstica'
Cuando Ana Mato condenó recientes crímenes hablando de "violencia en el entorno familiar" en vez de la expresión ideologizada "violencia de género", su predecesora en el Ministerio de Sanidad, Leire Pajín, no le ahorró críticas.
En contrapartida, el Colectivo Otro Feminismo es Posible y la Asociación Feministas por la Igualdad han respaldado a la ministra en una carta que le dirige la presidenta de esta última asociación, María Culebras.
"Aplaudimos su valentía al enfrentarse, mediante un lenguaje no sexista, al posicionamiento de ´género´ adoctrinante que las asociaciones denominadas ´feministas´ y las mal llamadas ´políticas de igualdad´, han instaurado en la sociedad durante años, creando auténticos abismos dentro de la verdadera igualdad".
"Agradecemos sus declaraciones", continúa Culebras, "que apuntan un cambio dentro de los planteamientos de ´género´ que nos han impuesto y que han traído tanta ruina, en todos los sentidos, a cientos de miles de familias en España".
Estas asociaciones no se sienten representadas "por los postulados del feminismo reinante" y defienden que "la igualdad ante la ley ha de ser un hecho que prescinda de discriminaciones (que nunca pueden ser positivas por ser términos antitéticos) por razón de sexo, tal y como reza nuestra Carta Magna", y "auténtica lucha centenaria de las Feministas reales".
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=19791

No hay comentarios: