Jueves, 19 de Enero, 2012
Un nuevo divorcio llega al universo de Hollywood. Los protagonistas, Johnny Depp y Vanessa Paradis, que han decidido poner fin a catorce años de matrimonio y dos hijos en común, sumándose así a la larga lista de rupturas entre actores de la meca del cine.Según publica la revista 'People', Johnny Depp y Vanessa Paradis andan cada uno por su lado, hasta el punto de que ya viven separados. Lo que comenzó como un rumor de crisis parece haberse convertido ya en la realidad que se encamina hacia un divorcio inminente. A pesar de no estar casados, la separación entre ambos tendrá que ser mediada por abogados pues la pareja quiere dejar claros los términos de custodia compartida y el reparto de todos los bienes comunes, entre los que se encuentran diversas casas repartidas en Los Ángeles, París o las Bahamas.http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/418490/johnny-depp-y-vanessa-paradis-nuevo-divorcio-en-hollywood
Una separación al parecer ya oficial aunque no confirmada por los protagonistas de este nuevo divorcio en Hollywood. Convertidos en una de las parejas más estables del panorama cinematográfico, Johnny Depp y Vanessa Paradis se conocieron durante el rodaje de 'La novena puerta' hace ya catorce años. Una relación que comenzó como un auténtico flechazo, según contó el propio actor, y que termina ahora en una ruptura, al parecer, nada fácil para la pareja que, además, tiene dos hijos en común, Lily-Rose, de 12 años, Jack, de 9.
Sin haber aparecido en público durante los últimos meses, parece que Johnny Depp y Vanessa Paradis llevaban tiempo intentando arreglar un matrimonio roto ahora. Quienes le conocen aseguran que el protagonista de 'Piratas del Caribe' quiere terminar de la mejor manera su relación aunque no lo está pasando demasiado bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario